en: Zaragoza
Compartir

Por los Pelos Peluquería canina

876018053

Calle Salvador Minguijón, 60, Barrio Las Fuentes, Zaragoza (España), 50002

L-V de 9:30 a 13 y de 16:30 a 20 / S de 9:30 a 13:30

http://www.porlospeloszaragoza.es

"Un perro limpio es una mascota feliz" es el lema que define a esta peluquería canina abierta desde el año 2016 en el barrio de Las Fuentes. En este centro trabajan con un claro objetivo: conseguir que los perros salgan con el mejor cuidado y todos los mimos que pueden ofrecerles. Por ello, utilizan los mejores productos y los usan, siempre, adaptándolas a las necesidades de cada perro.

Así mismo, los tratan con cariño y utilizan el refuerzo positivo para hacer de la situación una experiencia agradable. De esta forma, en Por los Pelos no solo se preocupan por el cuidado capilar de los canes, sino que también quieren que sus clientes se sientan como en casa poniendo a su disposición todo lo necesario para jugar, descansar y disfrutar de la sesión de belleza.

Por los Pelos está formado por un equipo 100 % profesional y experimentado en el sector, que ha realizado estudios y prácticas en la Peluquería Huellas de Madrid, así como formación en etología básica. Ofrecen a sus clientes los siguientes servicios:

  • Baño
  • Corte de raza
  • Tratamientos cosméticos
  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos
  • Vaciado de glándulas anales
  • Masajes y cuidados extra
  • Recuperación capilar con Biotina

Están especializados en hidratación del pelo y de la piel, por ello, ofrecen tratamientos personalizados con queratina, proteínas, aceite de Argán, vitaminas A y B o Aloe Vera entre otros. Durante todo el proceso realizan asesoramiento individual y personalizado, para conseguir los mejores resultados en el manto y la piel del can.

Trabajan sin listas de espera, mediante cita previa, no obstante, en caso de ser necesario esperar para ser atendido, disponen de un espacio habilitado para que los perros puedan jugar y divertirse, evitando, así, el estrés que supone para ellos esperar para recibir la sesión de belleza. Por último, cabe destacar que en Por los Pelos ofrecen un 30 % de descuento en la primera sesión, de manera que visita su web, contacta con ellos mediante llamada telefónica o correo electrónico y consulta su página de Facebook.

Además, Por los Pelos también es una tienda de productos para animales, por lo que venden collares, arneses, perfumes, champúes de primera calidad, cadenas, ropa canina, etc. Así pues, si te agrada el olor que desprende tu mejor tras la sesión, ¡pregunta por el producto utilizado y hazte con él!

la pasión por el trabajo y los productos de alta calidad que utilizan.

Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Perros de exposición, Juguetes y accesorios, Masaje con aceites esenciales, Centro de estética, Deslanado, Corte a tijera, Collares, arneses y correas, Corte a máquina, Instalaciones transparentes

Artículos en los que aparece Por los Pelos Peluquería canina

Sitios interesantes cerca de Por los Pelos Peluquería canina

Sube una foto de Por los Pelos Peluquería canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Por los Pelos Peluquería canina

¿Qué te ha parecido el sitio?

Por los Pelos Peluquería canina
1 de 9
Por los Pelos Peluquería canina

Volver arriba