Por los Pelos Peluquería canina

876018053

Calle Salvador Minguijón, 60, Barrio Las Fuentes, Zaragoza (España), 50002

L-V de 9:30 a 13 y de 16:30 a 20 / S de 9:30 a 13:30

http://www.porlospeloszaragoza.es

Ahora en Por los pelos te ofrecen hasta 30% descuento en tu primera sesión de peluquería.

"Un perro limpio es una mascota feliz" es el lema que define a esta peluquería canina abierta desde el año 2016 en el barrio de Las Fuentes en Zaragoza. En este centro trabajan con un claro objetivo: conseguir que los perros salgan con el mejor cuidado y todos los mimos que pueden ofrecerles. Por ello, utilizan los mejores productos y los usan, siempre, adaptándolas a las necesidades de cada perro.

Así mismo, los tratan con cariño y utilizan el refuerzo positivo para hacer de la situación una experiencia agradable. De esta forma, en Por los Pelos no solo se preocupan por el cuidado capilar de los canes, sino que también quieren que sus clientes se sientan como en casa poniendo a su disposición todo lo necesario para jugar, descansar y disfrutar de la sesión de belleza.

Por los Pelos está formado por un equipo 100 % profesional y experimentado en el sector, que ha realizado estudios y prácticas en la Peluquería Huellas de Madrid, así como formación en etología básica. Ofrecen a sus clientes los siguientes servicios:

  • Baño
  • Corte de raza
  • Tratamientos cosméticos
  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos
  • Vaciado de glándulas anales
  • Masajes y cuidados extra
  • Recuperación capilar con Biotina

Están especializados en hidratación del pelo y de la piel, por ello, ofrecen tratamientos personalizados con queratina, proteínas, aceite de Argán, vitaminas A y B o Aloe Vera entre otros. Durante todo el proceso realizan asesoramiento individual y personalizado, para conseguir los mejores resultados en el manto y la piel del can.

Trabajan sin listas de espera, mediante cita previa, no obstante, en caso de ser necesario esperar para ser atendido, disponen de un espacio habilitado para que los perros puedan jugar y divertirse, evitando, así, el estrés que supone para ellos esperar para recibir la sesión de belleza.

Además, Por los Pelos también es una tienda de productos para animales, por lo que venden collares, arneses, perfumes, champús de primera calidad, cadenas, ropa canina, etc. Así pues, si te agrada el olor que desprende tu mejor tras la sesión, ¡pregunta por el producto utilizado y hazte con él!

En Por los Pelos también ofrecen la mejor alimentación posible para tu compañero y por eso han elegido vender piensos GOSBI, una reconocida marca Aragonesa que ofrece una alimentación sana y equilibrada de gran calidad. Se trata de un pienso elaborado en Aragón sin aditivos añadidos y de fácil absorción. Gosbi es el único fabricante español con la certificación PETA, que lo acredita como un producto libre del maltrato animal. Importante reseñar que por cada venta donan 1 euro a las protectoras locales.

la pasión por el trabajo y los productos de alta calidad que utilizan.

Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Collares, arneses y correas, Corte a máquina, Instalaciones transparentes, Perros de exposición, Juguetes y accesorios, Masaje con aceites esenciales, Centro de estética, Deslanado, Corte a tijera

Sitios interesantes cerca de Por los Pelos Peluquería canina

Sube una foto de Por los Pelos Peluquería canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Por los Pelos Peluquería canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Aitana
Estupendo el trato y la verdad es que es cierto que un perro limpio es un perro feliz. Cada vez que pasamos por la peluquería es una maravilla lo preciosa que queda nuestra Kayra y cómo le luce el pelo. Son realmente especialistas en el cuidado canino y sabe bien qué cuidados precisa cada especie.
Su valoración:
Marisa
Muy bien la peluquería, muy bien los piensos y genial por el buen trato que dan a los peludos y, por supuesto, a los duelos, Muy amables, profesionales y cercanos. Mi perro está encantado con ellos y ni se queja. Es de los pocos sitios a los que va tranquilo.
Su valoración:
Juan
Estoy encantado como dejan el corte de pelo y la paciencia de la peluquera. Se nota que utiliza productos de máxima calidad, y por último puedo ver a mi Luna en todo momento desde el escaparate
Su valoración:
Sandra
Mucho cariño y dedicación para con los peludos y para con nosotros los dueños. Suelo traer a bañar y cortar el pelo a mi perrita y ella está súpercontenta y preciosa. Son muy profesionales y saben bien qué es lo que necesita tu mascota para lucir su pelo hidratado y muy sano. Muy recomendable.
Su valoración:
Diana
La he probado hace poco y estoy feliz con el servicio. Da un gustito acariciar a mi perrita ahora.... Y además salio feliz del tratamiento, que normalmente se estresa un montón
1 de 9
Por los Pelos Peluquería canina