Don Perro y Doña Gata

La residencia Don Perro, Doña Gata y el Arca de Noe es un lugar apto para todos los animales, puesto que tanto gatos como perros, roedores, hurones, aves y reptiles son bienvenidos.

Empezando por Don Perro, se caracteriza por ofrecer un completo abanico de servicios y contar con instalaciones modernas y adaptadas a todos los tipos y tamaños de perros. Se definen como el segundo hogar para las mascotas y un auténtico centro de vacaciones. Así, disponen de:

  • Amplias zonas de recreo.
  • Casitas con calefacción mediante suelo radiante.
  • Escuela de adiestramiento para todas las necesidades.
  • Hilo musical.
  • Parcelas individuales cubiertas de 12 y 20 m2 con calefacción.
  • Zona vip con siete habitaciones climatizadas para perros con necesidades especiales.
  • Zonas de paseo individuales de 40 m2 cuadrados con árbol de sombra.
  • 15.000 m2 con parques de césped y arena para paseos más largos.
  • Parcelas para perros toys en bungalows con aire acondicionado, calefacción y zona de paseo propia.
  • Lluvia artificial para aliviar el calor en verano.
  • Salas climatizadas para perros con necesidades especiales.
  • Distintos tipos de suelo según indicación.
  • Piscina.

En Don Perro los huéspedes reciben atención las 24 horas del día, en la que se incluye vigilancia veterinaria, medicaciones, curas, traslados, y cualquier necesidad que requiera el animal en cuestión. Por otro lado, reciben una alimentación de calidad y cuidados a cargo de profesionales cualificados y con gran experiencia. Además, ofrecen un servicio de peluquería canina durante todo el año.

Doña Gata también ofrece a los minimos completos servicios y espacios adaptados. Se encuentra en el edificio principal y se compone por 10 salas climatizadas, con ventadas y una capacidad total para 40 gatos. De esta forma, las plazas son limitadas, ya que solo así se consigue ofrecer una atención de calidad.

La guardería para gatos Doña Gata está ambientada como una habitación de casa, con rascadores, juguetes y todo tipo de objetos. Los gatos viven sueltos para lograr que se sientan como en casa y no sufran estrés por confinamiento. Además, cada uno dispone de su propio habitáculo para dormir, comer o descansar con todas sus pertenencias. En cuanto a la alimentación, también es de alta calidad y el agua mineral, para garantizar que el felino se mantenga correctamente hidratado y bien alimentado.

Pero esto no es todo, y es que en este centro dedicado a los animales, también disponen de un servicio de peluquería canina y felina, para que los perros y gatos puedan estar guapos durante todo el año y sin necesidad de encontrarse hospedados en la residencia.

Y para acabar, Don Perro y Doña Gata es una escuela de educación y adiestramiento canino, en la que se imparten cursos sobre socialización, modificación de conducta, para cachorros y para adultos, a cargo de un equipo profesional de adiestradores, en amplias y modernas instalaciones que incluyen pistas de agility, piscina, etc., y mediante técnicas exclusivamente positivas que no modifican la personalidad del perro.

Residencias caninas, Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Modificación de conducta canina, Veterinario, Servicios especiales para cachorros, Zonas de paseo, Adiestramiento de perros, Musicoterapia, Residencias caninas perros pequeños, Aire acondicionado, Cursos para perros adultos, Peluqueria canina, Piscina, Cursos para cachorros, Atención veterinaria las 24 horas del día, Alojamiento 24 h, Tienda, Clases particulares, Paseador, Calefacción

Artículos en los que aparece Don Perro y Doña Gata

Sitios interesantes cerca de Don Perro y Doña Gata

Sube una foto de Don Perro y Doña Gata

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Don Perro y Doña Gata

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 12
Don Perro y Doña Gata