en: Zaragoza
Compartir

Residencias caninas en Zaragoza mejor valoradas

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 11 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Residencias caninas en Zaragoza mejor valoradas

Tienes un viaje planificado o necesitas ausentarte unos días por motivos de trabajo y no sabes dónde dejar a tu perro para garantizar que esté bien cuidado, alimentado y sea feliz. Asegurar que el animal esté igual en nuestra ausencia que cuando estamos con él es prácticamente imposible, porque nos echará de menos y no entenderá el motivo de nuestra marcha. Sin embargo, sí es posible encontrar residencias caninas que se impliquen en sus cuidados y atenciones como si de su propio compañero se tratara, haciendo que su estancia sea lo más agradable posible.

Para ayudarte a seleccionar una buena guardería para perros en la provincia de Zaragoza, en ExpertoAnimal hemos indagado y escogido aquellas con una mejor valoración, instalaciones adecuadas, personal cualificado y servicios más completos. Sigue leyendo y descubre las residencias caninas en Zaragoza mejor valoradas por sus clientes.

También te puede interesar: Guarderías para perros en Zaragoza

Happy Dogs

Happy Dogs es una de las mejores residencias caninas de Zaragoza por el trato personalizado y la vigilancia constante que ofrece. Se trata de una residencia con un número de cheniles reducido, lo que implica una mayor atención al recibir menos huéspedes que otros centros. De esta forma, tienen la capacidad de centrarse en cada uno de los perros, garantizando que todas sus necesidades se ven cubiertas y ofreciendo tiempo de ocio y diversión, tan necesario cuando se encuentran separados de sus propietarios. Sus instalaciones cuentan con placas de calefacción para el invierno y un amplio espacio natural para jugar, correr y relacionarse con otros perros.

Por otro lado, en Happy Dogs disponen de un servicio de peluquería canina y otro de adiestramiento canino. Así mismo, cabe destacare que colabora activamente con la protectora de animales de Zaragoza, fomentando la adopción y ayudando a encontrar hogares a aquellos canes que tanto lo necesitan.

Don Perro y Doña Gata

La residencia Don Perro, Doña Gata y el Arca de Noe es un lugar apto para todos los animales, puesto que tanto gatos como perros, roedores, hurones, aves y reptiles son bienvenidos.

Centrándonos en la residencia canina Don Perro, se caracteriza por ofrecer un completo abanico de servicios y contar con instalaciones modernas y adaptadas a todos los tipos y tamaños de perros. Se definen como el segundo hogar para las mascotas y un auténtico centro de vacaciones. Así, disponen de:

  • Amplias zonas de recreo.
  • Casitas con calefacción mediante suelo radiante.
  • Escuela de adiestramiento para todas las necesidades.
  • Hilo musical.
  • Parcelas individuales cubiertas de 12 y 20 m2 con calefacción.
  • Zona vip con siete habitaciones climatizadas para perros con necesidades especiales.
  • Zonas de paseo individuales de 40 m2 cuadrados con árbol de sombra.
  • 15.000 m2 con parques de césped y arena para paseos más largos.
  • Parcelas para perros toys en bungalows con aire acondicionado, calefacción y zona de paseo propia.
  • Lluvia artificial para aliviar el calor en verano.
  • Salas climatizadas para perros con necesidades especiales.
  • Distintos tipos de suelo según indicación.
  • Piscina.

En Don Perro los huéspedes reciben atención las 24 horas del día, en la que se incluye vigilancia veterinaria, medicaciones, curas, traslados, y cualquier necesidad que requiera el animal en cuestión. Por otro lado, reciben una alimentación de calidad y cuidados a cargo de profesionales cualificados y con gran experiencia. Además, ofrecen un servicio de peluquería canina durante todo el año.

Residencia de animales Las Jaras

La residencia de animales Las Jaras fue creada en el año 1997. Servicios de Vanguardia en Veterinaria S.L. es la empresa que gestiona la residencia y se encarga de ofrecer un servicio de calidad para todos sus clientes. Las instalaciones han sido diseñadas para garantizar el bienestar de los animales y dar un servicio integral, completo y de calidad. En total, el centro cuenta con una extensión de 17.000 m2 en plena naturaleza, alejado de la presencia humana para evitar posibles molestias y cuadros de estrés en los perros, totalmente vallado y con vigilancia las 24 horas del día.

Las Jatas ofrece dos tipos de estancia diferenciados:

  • Residencia temporal
  • Residencia de larga estancia

Para ambos servicios, el centro pone a disposición de los huéspedes comida de primera calidad con un plan de nutrición a medida, agua fresca y potable, paseos diarios, limpieza e higiene, servicio veterinario propio y mucho contacto humano. Cabe destacar que la residencia cuenta con cuidadores que viven en la instalación para atender a los animales las 24 horas del día.

Por otro lado, los perros deben cumplir una serie de requisitos para poder hospedarse en Las Jaras:

  • Disponer de cartilla sanitaria.
  • Estar al corriente de sus vacunas.
  • Llevar protección antiparasitaria.

La residencia para animales Las Jaras también cuenta con un club social, disponible para todo aquel que quiera apuntarse y disfrutar de sus instalaciones con su peludo compañero. Además, se organizan paseos conjuntos por los alrededores del centro, se ofrece asesoría veterinaria y mucho más.

Sin embargo, el lado más social y solidario de Las Jaras está presente en el proyecto iniciado en el año 2013 para colaborar con las protectoras de animales. En 2014 se consolidó la actividad teniendo alojados en sus instalaciones a una media de 50 perros, y todavía hoy siguen luchando para combatir el abandono y ayudar a reducir la saturación de los centros de protección animal, que superan con creces el 100%.

Residencia de Mascotas Alaguau

La residencia Alaguau se inauguró el verano de 2016, de manera que se trata de un centro de reciente construcción, con instalaciones actualizadas y modernas. En ella, se ofrece alojamiento a todo tipo de animales, desde perros y gatos hasta conejos y aves.

El terreno que ocupa la residencia es de 5.000 m2 para que los animales disfruten sueltos, siempre bajo supervisión, corran, jueguen y paseen. Sus cuidadores disponen de una amplia experiencia en el mundo de los pequeños animales, y su gerente, Ana Mª Sajuan Benedí, es una veterinaria profesional y cualificada. En general, equipo humano que forma la residencia es familiar, cercano y amante de los animales, de manera que trabajan velando por el bienestar de sus huéspedes.

Alaguau dispone de 20 alojamientos, con parte cerrada y parte abierta, todos ellos con medidas reglamentarias según el tamaño de cada perro. Las zonas cerradas ofrecen techo aislante térmico, una cama y zona de calefacción, mientras que el espacio abierto permite a los animales disfrutar del aire fresco y combatir el calor.

Los servicios que se ofrecen en la residencia de animales Alaguau son los siguientes:

  • Alojamiento temporal para vacaciones o estancias más largas.
  • Servicio veterinario 24 horas.
  • Vigilancia 24 horas.
  • Clases de adiestramiento.
  • Peluquería canina.
  • Tienda especializada.
  • Posibilidad de acogida de perros para adopción.
  • Recogida y entrega a domicilio.
  • Paseos diarios.
  • Comidas dos veces al día.
  • Limpieza diaria y desinfección de las instalaciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Residencias caninas en Zaragoza mejor valoradas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Pedro A.R.
Me ha venido bien el artículo la verdad, conozco a alguno del listado y también lo considero de los mejores de Zaragoza y mira que he probado...

Residencias caninas en Zaragoza mejor valoradas

Volver arriba