en: Zaragoza
Compartir

Adiestradores de perros en Zaragoza

Adiestradores de perros en Zaragoza

¿Vives en Zaragoza y necesitas un buen adiestrador de perros? Son muchas las razones por las cuales podemos llevar a nuestro perro a un adiestrador canino, no obstante, tenemos que elegir uno que se adapte a lo que estamos buscando: adiestramiento en positivo, modificación de conducta, educación, etc.

En ExpertoAnimal hemos buscado y encontrado cuáles son los mejores adiestradores en Zaragoza. Nos hemos basado en opiniones, profesionalidad, formación y servicios que ofrecen. A continuación les mostramos nuestra lista con los mejores adiestradores de perros de Zaragoza.

También te puede interesar: Adiestradores caninos a domicilio en Zaragoza

Agility L'Almozara

Uno de los mejores centros de adiestramiento canino de Zaragoza es, sin duda, el de L'Almozara. En este espacio se ofrece la posibilidad de realizar toda una variedad de actividades que harán que los propietarios aprendan a comunicarse mejor con sus perros a la par que se divierten y refuerzan el vínculo entre ambos. Algunas de estas actividades son Agility, canicross o disck-dog. Así mismo, se llevan a cabo cursos de Agility para iniciarse en esta práctica, o subir de nivel, cursos de obediencia canina, de clicker y de adiestramiento.

Por otro lado, cabe resaltar que en L'Almozara se ofrece un servicio de adiestramiento a domicilio y se fomenta, durante todo el año, la adopción de animales gracias a la colaboración establecida con el ayuntamiento de Zaragoza. De esta forma, resaltamos la importante labor social que realizan a través de la organización de eventos variados con la protectora de animales.

Binomium Adiestramiento y Educación Canina

Con más de 5 años de experiencia y en constante formación, Binomium está considerado como uno de los mejores adiestradores caninos de Zaragoza por sus técnicas y excelentes resultados. Alberto, adiestrador y educador canino, es el fundador del proyecto y trabaja estableciendo planes de entrenamiento totalmente adaptados, basados en técnicas positivas y rechazando todos aquellos sistemas que someten al perro, ya que este tipo de adiestramiento no ayuda al animal.

Ofrece todo tipo de servicios relacionados con el adiestramiento canino, tales como modificación de conducta, adiestramiento a domicilio, en grupo e, incluso, cursos para cachorros. Así mismo, lleva a cabo toda una serie de actividades en grupo con el fin de fomentar la socialización y la diversión.

RuDog

Vínculo, Respeto y Confianza son los tres pilares básicos para un buen adiestramiento canino. Una buena comunicación con nuestra mascota es fundamental para garantizar el éxito, independientemente de la raza o especie.

Tienen servicios de educación, modificación de conductas, adiestramiento, actividades o estimulación. En general, su metodología sirve para enseñar a los perros qué opciones tienen, dejándoles tomar sus propias decisiones. Con ello consiguen favorecer la comprensión y la cooperación. Además aprenderás a ver en qué situaciones el perro necesita tu ayuda y a ver el mundo como ellos lo hacen, llevaremos tu relación con el a un nivel superior.

Zaragoza Canina

Es la primera escuela para perros en el centro de Zaragoza, con lo que no tendrás que ir lejos ni esperar a que el tiempo sea bueno para el adiestramiento. Realizan un educación en positivo, es decir, descartan los castigos para tratarle desde el respeto y así conseguir una relación más sana y un vínculo más fuerte.

Cuentan también con un servicio de veterinario el cual está unificado al servicio de adiestramiento, con esto consgiuen una salud física y mental para nuestro peludo.

Además, sus precios son muy asequibles ya que entienden la situación económica y no quieren que las mascotas sufran nuestros errores.

UniversalDog

En UniversalDog son tremendamente meticulosos con el entrenamiento o adiestramiento de nuestros perros. Es muy importante cuidar nuestro lenguaje corporal ya que es lo que mas entienden nuestras mascotas.

El trabajo realizado no debe ser solo físico sino también mental, así sabremos cuáles son sus necesidades en todo momento.

Nos enseñaran a comprender a nuestro perro y a comunicarnos con el.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Adiestradores de perros en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Juan Luis
Gracias!! mi perro por fin me hace caso!!!!!

Adiestradores de perros en Zaragoza

Volver arriba