en: Zaragoza
Compartir

Veterinarios de urgencias en Zaragoza

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 8 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Zaragoza

Existen distintos tipos de urgencias veterinarias, como puede ser una intoxicación, un trauma o una herida sangrante. En cualquier caso, una actuación rápida y un servicio de calidad asegura que nuestros animales de compañía puedan recuperarse rápidamente.

Si estás buscando un veterinario 24 horas en Zaragoza ciudad has llegado al sitio adecuado, en ExpertoAnimal hemos buscado los mejores servicios de urgencias veterinarias en Zaragoza centro, ya sea por sus instalaciones, servicios o valoración de los clientes. Te mostramos también un centro que realiza visitas a domicilio:

También te puede interesar: Veterinarios de exóticos en Zaragoza

Emvet - Emergencias Veterinarias De Zaragoza

Emvet Emergencias Veterinarias de Zaragoza es una clínica especializada en urgencias veterinarias. Por ello, están abiertos cuando las clínicas veterinarias están cerradas: mediodías, noches, festivos, fines de semana... Las instalaciones, de casi 200 metros cuadrados, cuentan con tres consultas, un laboratorio, dos salas de diagnóstico, un quirófano y dos salas de cuidados intensivos.

Los servicios que ofrece Emvet, Emergencias Veterinarias de Zaragoza son: hospitalización y cuidados intensivos (asistidos por veterinarios las 24 horas del día, ya sea administrando medicación, fluidoterapia, cuidados intensivos, oxigenoterapia, respiración asistida...), banco de sangre (transfusión sanguínea), consultas, laboratorio (análisis, citologías...), ecografía, radiografía, endoscopia, quirófano (anestesia inhalatoria, monitorización multiparmétrica, respirador automático, bisturí eléctrico...).

Clinica Veterinaria San Fernando

La Clínica Veterinaria San Fernando cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector veterinario. Las instalaciones cuentan con dos salas de consulta, sala de rayos X, dos quirófanos y laboratorio. Destacan por realizar consultas a domicilio y las urgencias 24 horas.

Los servicios de La Clínica Veterinaria San Fernando son: medicina general, radiología, ecografía, endoscopia, pruebas de laboratorio, cirugía general, hospitalización.

Se trata de un centro de referencia en traumatología y ortopedia, especializados en técnicas de fijación externa, cirugía articular y placas de osteosíntesis. En cuanto a la hospitalización podemos destacar los boxes independientes con calefacción, ventilación y evacuación.

Centro Clínico Veterinario de Zaragoza

El Centro Clínico Veterinario de Zaragoza destaca principalmente por su disponibilidad, está abierto para ofrecer un servicio de urgencias las 24 horas. Se trata de un centro veterinario de alto nivel y con una buena equipación profesional.

Los servicios que ofrece el Centro Clínico Veterinario de Zaragoza: cirugía general, cirugía oftalmológica y traumatología, atención a animales exóticos, endoscopia, fisioterapia, hospitalización, medicina interna, neurocirugía, odontología, oftalmología. También disponen de peluquería (para perros y gatos) y tienda de productos para mascotas.

Clínica Veterinaria Peludines

La Clínica Veterinaria Peludines dispone modernas instalaciones, combinando ampliamente la medicina veterinaria y el servicio de residencia felina. También destacan por el servicio de urgencias 24 horas.

Los servicios que ofrece la Clínica Veterinaria Peludines: cardiología, medicina general, oncología, diagnóstico por imagen, cirugía general y traumatología, analisis clínicos, hospitalización, alimentación y accesorios, peluquería canina y felina y atención de animales exóticos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Zaragoza

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jorge Juan Mendez
Estoy muy de acuerdo con esta lista, los conozco desde hace mucho tiempo a la mayoría de ellos.
Grande Experto Animal como me tenéis acostumbrado

Veterinarios de urgencias en Zaragoza

Volver arriba