en: Zaragoza
Compartir

Happy Dogs

647276833

Acequia de Alfajarín, s/n, Alfajarín, Zaragoza (España), 50172

L-D de 10 a 13 y de 16 a 18

ES 500175000201

http://www.happydogs.es/

En Alfajarín, a tan solo 10 minutos de Zaragoza, se encuentra la residencia canina Happy Dogs, dedicada al cuidado integral de los perros. De esa forma, ofrece estancias cortas y largas en las que se garantiza atención las 24 horas del día, un espacio confortable, con placas de calefacción para el invierno, y un equipo profesional, experimentado e implicado con el bienestar animal.

Happy Dogs cuenta con un número reducido de cheniles, lo que implica un número limitado de huéspedes y, por ende, una mejor atención a todos ellos. Así, es posible garantizar un trato totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada perro, asegurar su vigilancia en todo momento, proporcionar tiempo de ocio y socialización con el resto de huéspedes.

Además de contar con unas instalaciones compuestas por los cheniles y las zonas de paseo y/o juego, Happy Dogs dispone de peluquería canina y un servicio de adiestramiento. El servicio de adiestramiento se establece en función de las necesidades de cada caso y se realiza en el centro o en el domicilio, teniendo presente que el precio puede variar. Para más detalles, es preciso contactar con Happy Dogs.

Por último, cabe destacar la labor social que Happy Dogs lleva a cabo fomentando la adopción mediante la colaboración que establece con la protectora de animales de Zaragoza.

Residencias caninas, Adiestradores de perros, Guardería de día, Modificación de conducta canina, Modificación de conducta canina, Cursos para cachorros, Adiestramiento de perros, Calefacción, Cursos para perros adultos, Alojamiento 24 h, A domicilio, Peluqueria canina, Zonas de paseo, Clases particulares

Artículos en los que aparece Happy Dogs

Sitios interesantes cerca de Happy Dogs

Sube una foto de Happy Dogs

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Happy Dogs

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Mónica
Mi perro quedó encantado y nosotros también! Lo dejamos un fin de semana y todo genial, repetiremos seguro!

Happy Dogs
1 de 8
Happy Dogs

Volver arriba