Agility L'Almozara

637541586

Parque del Agua, Paseo de los Puentes, 7, Zaragoza (España), 50018

L-V de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 22.00 / S de 9:30 a 13:00

http://www.clubagilitylalmozara.com/

El club canino L’Almozara es una escuela de Agility formada por un grupo de amantes de los perros que trabajan a diario para convertirse en el mejor centro de referencia de Europa. Para ello, disponen de un espacio totalmente adaptado al aprendizaje y desarrollo del perro en esta práctica, en obediencia canina y en mucho más, el parque del agua Luis Buñuel. Así, la misión de L'Almozara no es otra que la de ayudar a los propietarios a comunicarse mejor con sus perros, a mejorar el vínculo entre ambos y a disfrutar juntos practicando actividades variadas.

¿Qué se puede hacer en el club canino L'Almozara? En su centro es posible llevar a cabo las siguientes actividades de la mano de profesionales:

  • Obediencia urbanita en positivo
  • Agility
  • Clases de habilidades caninas
  • Disck-dog
  • Canicross
  • Entrar en el grupo de perros de cine

En el club canino L'Almozara se llevan a cabo distintas competiciones de Agility, disck.dog y canincross durante el año. Así mismo, realizan seminarios gratuitos y abiertos a todos los públicos, a través de los cuales tratan distintas modalidades caninas.

Además de los cursos de Agility, en L'Almozara realizan cursos de obediencia canina, clicker y adiestramiento, principalmente. Se trata de cursos presenciales, que se pueden hacer entre semana o los fines de semana. Por otro lado, también ofrecen sus servicios como adiestradores a domicilio.

Por último, cabe destacar la labor social que L'Almozara desempeña, ya que colaboran frecuentemente con la protección animal del ayuntamiento de Zaragoza organizando distintos eventos y promocionando la adopción.

Adiestradores de perros, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Talleres gratuitos, A domicilio, Canicross, Pistas exteriores, Clases particulares, Adiestramiento en positivo, Adiestradores homologados, Obediencia de competición, Pista indoor , Agility

Sitios interesantes cerca de Agility L'Almozara

Sube una foto de Agility L'Almozara

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Agility L'Almozara

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Diego
Este club canino es uno de los mejores sitios para entrenar a tu mascota y conseguir de que sean obedientes, además de desarrollar sus habilidades. Me gusta mucho cómo se implican en el cuidado de los perros, demostrando mucho cariño y conocimientos. Un lugar ideal y fiable para dejar a tus mascotas con toda tranquilidad.
Su valoración:
Diego
Las instalaciones son geniales!
1 de 10
Agility L'Almozara