Binomium Adiestramiento y Educación Canina

675959997

Calle Pilar Miró, 4, 3A, Zaragoza (España), 50011

L-V de 8:30 a 21:30 / S-D de 8:30 a 14

http://www.binomiumadiestramiento.es

Alberto es adiestrador, educador canino y el fundador de Binomium, un proyecto que nace con el objetivo de ayudar a los perros y a las personas a mejorar su relación y convivencia. Con más de 5 años de experiencia, Alberto ofrece un trabajo de calidad basado en las teorías del aprendizaje, que fomentan el bienestar animal y motivan al perro a seguir aprendiendo.

En Binomium se considera a cada perro como único, por ello adapta sus planes de trabajo a cada caso particular, descartando aquellos sistemas de adiestramiento que someten al perro y producen en él un desequilibrio emocional. Defienden que el perro es uno más de la familia y, por ello, la relación social está presente en todos sus entrenamientos. Así mismo, el entrenamiento en todos los casos está compuesto por un trabajo coordinado entre el perro y su responsable.

En cuanto a los servicios ofrecidos en Binomium, son los siguientes:

  • Modificación de conducta. Se trabajan distintos problemas comunes en los perros, como el miedo, la ansiedad o los ladridos excesivos.
  • Adiestramiento a domicilio. Las sesiones de entrenamiento se pueden llevar a cabo en casa de los clientes si así lo desean, ofreciendo un plan individual y totalmente adaptado a las necesidades del perro.
  • Adiestramiento en grupo. Este tipo de entrenamiento fomenta la relación social del perro con otros perros y humanos.
  • Curso para cachorros. Destinado a aquellas personas que acaban de adoptar un cachorro y no saben cómo llevar a cabo su educación o cómo relacionarse.

Por otro lado, en Binomium ponen a disposición de todos los que quieran trabajar en la socialización de sus perros, o pasar un rato divertido con otros canes, toda una serie de actividades. Dichas actividades son:

  • Detección deportiva.
  • Socialización en entorno natural.
  • Conociendo Aragón.
  • Comunicación y manejo sin correa.
  • Destrezas y habilidades.
  • Obediencia y juegos.
  • Paseos por la ciudad.

Por último, cabe destacar la infinidad de casos resueltos con éxito que abalan el trabajo ofrecido por Binomium, algunos de ellos expuestos en su página web. Para contratar cualquiera de sus servicios, es posible contactar mediante llamada telefónica o vía correo electrónico.

Adiestradores de perros, Cursos para cachorros, Adiestramiento en grupo, Educador canino, A domicilio, Clases particulares, Modificación de conducta canina, Adiestradores homologados, Adiestramiento en positivo

Sitios interesantes cerca de Binomium Adiestramiento y Educación Canina

Sube una foto de Binomium Adiestramiento y Educación Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Binomium Adiestramiento y Educación Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Mati
Alberto es un gran profesional y gracias a sus indicaciones hemos conseguido que la adopción de Tina haya sido todo un éxito. Nunca habíamos tenido un perro y al principio fue un poco desastre. El curso para cachorros nos ha venido de maravilla a todos y hemos aprendido un montón. Muy agradecidos.
Su valoración:
Sara
Alberto es una persona increíble en su trato y profesionalidad. Adoptamos un cachorrito y no sabíamos muy bien qué hacer para que se adaptase a nuestra casa y al gatito que tenemos. Gracias a Alberto, el pequeño ha ido aprendiendo a relacionarse poco a poco y ser uno más de la familia. Estamos encantados.
Su valoración:
Carlos
Da igual si son cachorritos o ya perros mas adultos. Siempre tienen una manera para que los perros sean educados. Yo tengo dos y les he llevado a ambos aqui
Laura Díez
Mi perro muerde a ciertos perros y a ciertas personas sin saber porqué. ¿se puede solucionar?
Su valoración:
Belén d’Harcourt
Alberto es un gran profesional! En mi caso era yo la que necesitaba aprender para gestionar mejor las situaciones y sus recomendaciones me han ayudado muchísimo para disfrutar más de mi perro! Chester.
Su valoración:
Sofía
Encantada con el servicio! Acudí a Alberto por un problema de socialización con mi perro y no solo me ayudó a solucionarlo, el trato fue genial y conseguimos que Thor pudiera acudir a una de las salidas de grupo. Totalmente recomendable!!!!
1 de 8
Binomium Adiestramiento y Educación Canina