Residencia de animales Las Jaras

976254323 - 677001036

Paseo del Canal, La Cartuja Baja, Zaragoza (España), 50720

L-D de 10 a 14 y de 17 a 19 / Julio y agosto de 10 a 14 y de 18 a 20

https://guarderiadeanimales.com/

La residencia de animales Las Jaras fue creada en el año 1997. Servicios de Vanguardia en Veterinaria S.L. es la empresa que gestiona la residencia y se encarga de ofrecer un servicio de calidad para todos sus clientes. Las instalaciones han sido diseñadas para garantizar el bienestar de los animales y dar un servicio integral, completo y de calidad. En total, el centro cuenta con una extensión de 17.000 m2 en plena naturaleza, alejado de la presencia humana para evitar posibles molestias y cuadros de estrés en los perros, totalmente vallado y con vigilancia las 24 horas del día.

Las Jatas ofrece dos tipos de estancia diferenciados:

  • Residencia temporal
  • Residencia de larga estancia

Para ambos servicios, el centro pone a disposición de los huéspedes comida de primera calidad con un plan de nutrición a medida, agua fresca y potable, paseos diarios, limpieza e higiene, servicio veterinario propio y mucho contacto humano. Cabe destacar que la residencia cuenta con cuidadores que viven en la instalación para atender a los animales las 24 horas del día.

Por otro lado, los perros deben cumplir una serie de requisitos para poder hospedarse en Las Jaras:

  • Disponer de cartilla sanitaria.
  • Estar al corriente de sus vacunas.
  • Llevar protección antiparasitaria.

La residencia para animales Las Jaras también cuenta con un club social, disponible para todo aquel que quiera apuntarse y disfrutar de sus instalaciones con su peludo compañero. Además, se organizan paseos conjuntos por los alrededores del centro, se ofrece asesoría veterinaria y mucho más.

Sin embargo, el lado más social y solidario de Las Jaras está presente en el proyecto iniciado en el año 2013 para colaborar con las protectoras de animales. En 2014 se consolidó la actividad teniendo alojados en sus instalaciones a una media de 50 perros, y todavía hoy siguen luchando para combatir el abandono y ayudar a reducir la saturación de los centros de protección animal, que superan con creces el 100%.

Residencias caninas, Residencias caninas perros pequeños, Adiestramiento de perros, Atención veterinaria las 24 horas del día, Calefacción, Alojamiento 24 h, Veterinario, Zonas de paseo, Guardería de día

Artículos en los que aparece Residencia de animales Las Jaras

Sitios interesantes cerca de Residencia de animales Las Jaras

Sube una foto de Residencia de animales Las Jaras

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Residencia de animales Las Jaras

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Residencia de animales Las Jaras