Pelitos Peluquería Canina

Pelitos es un salón de peluquería canina fundado por Antonio Solís en el año 2000. Es un centro dedicado única y exclusivamente al estilismo de los perros, en el que todo el equipo se implica por completo en la dedicación absoluta por los canes de sus clientes, con la máxima profesionalidad, ilusión y, por supuesto, garantizando una adecuada higiene y sanidad. Para llevar a cabo su trabajo, en Pelitos disponen de productos y equipos de primeras marcas, con la finalidad de adaptar los tratamientos a cada perro y realizar servicios personalizados. Además, asesoran a sus clientes en el cuidado diario del pelo de sus perros y la epidermis, indicando cuáles son los procedimientos y productos adecuados al tipo de pelaje.

En Pelitos Peluquería Canina ofrecen toda una serie de servicios dedicados a cubrir las necesidades de higiene y cuidado del pelo de los perros:

  • Cepillado
  • Uñas y plantares
  • Stripping
  • Corte a tijera
  • Baño y secado
  • Limpieza de oídos

Peluquerías caninas, Stripping, Deslanado, Corte a tijera, Centro de estética, Perros de exposición

Artículos en los que aparece Pelitos Peluquería Canina

Sitios interesantes cerca de Pelitos Peluquería Canina

Sube una foto de Pelitos Peluquería Canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pelitos Peluquería Canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
LOLA RIOS
Ni se os ocurra pisar esa peluquería y menos con un perrito reactivo o de carácter difícil. A mi caniche le ataron el hocico, le sujetaron contra la pared uno le dejaron ni un solo pelo. Llegó a casa orinando sangre y malísimo. JAMÁS SE OS OCURRA POR FAVOR!!!
Su valoración:
Jennifer
maravilloso servicio
Pelitos Peluquería Canina