en: Sevilla
COMPARTIR

El Pastor Alemán

954531540

Av. Pablo Iglesias, 13. Sevilla. España., 41008

De L a V: de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h. S: de 10:00 a 14:00 h.

https://www.elpastoraleman.net/

El Pastor Alemán es una Marca Comercial registrada a nombre Concepción Espigares Monsalvete. Su principal interés es ofrecer productos de máxima calidad y una atención personalizada para el cuidado en general de su mascota.

Se trata de una tienda ubicada en Sevilla capital. Desde ahí dan servicio a todo el territorio nacional ya que también cuentan con venta online. Además todos los pedidos que hagas te llegarán a las 48-72 horas desde que el pedido está confirmado.

Además, si te pasas por su tienda, podrás comprobar de primera mano las calidades de sus productos homologados como son los mordedores, camas, antiparásitos, etc... Estos productos no son solo para perros, sino que también tienen productos para gatos, caballos, roedores,...

Cuentan con productos de última tecnología como bebederos automáticos, lanza pelotas automáticos, collarines con gps y un largo etcétera que será mejor que compruebes por ti mismo.

Tiendas para animales, Aceptan tarjeta, Ropa para perros, El plazo de entrega menos de 48 horas, Alimentación para perros y gatos, Venta online, Camas y casetas, El plazo de entrega menos de 72 horas, Collares, arneses y correas, Tienda física, Productos antiparasitarios

Artículos en los que aparece El Pastor Alemán

Sitios interesantes cerca de El Pastor Alemán

Sube una foto de El Pastor Alemán

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Pastor Alemán

¿Qué te ha parecido el sitio?
El Pastor Alemán
1 de 3
El Pastor Alemán

Volver arriba ↑