Animaladas

955197364

Calle Feria, 66, Sevilla (España), 41002

L-V de 9:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 / S de 10 a 13:30

Animaladas es un centro creado por y para los animales. Constituye una tienda especializada en alimentación natural para mascotas y, por tanto, ofrece todo tipo de dietas, tales como pienso seco y comida húmeda, así como snacks y golosinas caseras, todo ello totalmente natural y libre de cereales. Así mismo, ponen al alcance de sus clientes un completo servicio de asesoramiento para que sus animales reciban la mejora alimentación, totalmente adaptada a sus necesidades.

Por otro lado, Animaladas es una peluquería canina antiestrés, de manera que trabajan con sus clientes para lograr que la experiencia sea lo más agradable posible y vuelvan la próxima vez contentos y relajados. El bienestar de los animales es lo más importante, y por ello todos los productos empleados son de gran calidad y se utilizan en función de los requerimientos de cada perro.

estar especializada en alimentación natural

Tiendas para animales, Peluquerías caninas, Corte a tijera, Collares, arneses y correas, Centro de estética, Perros de exposición, Juguetes y accesorios, Corte a máquina, Alimentación para perros y gatos, Deslanado, Camas y casetas

Sitios interesantes cerca de Animaladas

Sube una foto de Animaladas

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Animaladas

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 6
Animaladas