en: Sevilla
COMPARTIR

VITALCAN Centro Veterinario

Vitalcan Centro Veterinario es uno de los centros de referencia en Sevilla que destaca principalmente por su equipamiento de última generación y por el excelente equipo de profesionales con el que cuentan. También se distinguen por su servicio de urgencias las 24 horas, al que debemos acceder mediante el teléfono móvil indicado, no el teléfono fijo.

En cuanto a equipación, en la clínica veterinaria Vitalcan disponen de laboratorio propio para la realización de pruebas y analíticas, un quirófano totalmente equipado y una zona habilitada para la hospitalización de los animales, que además están atendidos las 24 horas del día. También disponen de tienda especializada y de peluquería canina y felina.

En Vitalcan no atienden únicamente perros y gatos, sino que también están especializados en pequeños animales, prestando especial atención a la medicina preventiva de calidad basada en la ética y la comunicación, todo ello a través de un trato cercano y totalmente especializado.

Los servicios de Vitalcan Centro Veterinario son:

  • Medicina general
  • Cirugía
  • Laboratorio
  • Urgencias
  • Hospitalización
  • Medicina preventiva
  • Diagnóstico por imagen
  • Higiene y belleza
  • Arreglos y baños terapéuticos
  • Venta de productos para animales
  • Urgencias 24 horas

la profesionalidad y la variedad de servicios que ofrecen.

Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Veterinarios, Cirugía aparato reproductor, Hospitalización, Corte a máquina, Quirófano, Collares, arneses y correas, Analíticas, Urgencias 24h, Spa canino, Medicina general, Alimentación para perros y gatos, Productos antiparasitarios, Diagnóstico por imagen, Cirugía bucal, Ecografía, Corte a tijera, Juguetes y accesorios, Certificación, Laboratorio, Centro de estética, Cirugía de tejidos blandos, Alimentación para animales exóticos, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Higiene bucal, Vacunación para pequeños mamíferos, Tienda física, Camas y casetas

Sitios interesantes cerca de VITALCAN Centro Veterinario

Sube una foto de VITALCAN Centro Veterinario

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VITALCAN Centro Veterinario

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Joaquín
Buenos veterinario lo recomiendo al 100% me salvaron a mi gata. Son muy baratos.
Su valoración:
Sandra Álvarez Méndez
Es uno de los mejores centros veterinarios, el trato que tienen hacia los clientes y las mascotas, profesionalidad, conocimientos y el gran equipo veterinario que tienen, tanto maquinaria como ellos en si. Las dos veterinarias, Alicia y Mercedes, son grandes profesionales y bellisimas personas. El ayudante técnico, Gabriel, super simpático y polifacético. Y la peluquera, Rocío, una gran profesional y super amable. Hice las prácticas de Ayudante Técnico Veterinario allí y tuve mucha suerte de hacerlo ya que aprendí muchísimo con ellos, y gracias a ellos voy a ser una gran profesional. Los recomiendo mucho, tanto como centro veterinario como para todo el que quiera hacer prácticas alli, ya que va a aprender muchísimo y lo va a hacer muy a gusto, ya que te tratan como uno más. Y por último, decir que tienen unos precios super asequibles y dan muchas facilidades a los clientes. Muchas gracias por todo
Su valoración:
Paula García
Yo y mi marido estamos muy satisfechos con el trato que hemos recibido. Mi perro Chispitas pasó por varios centros antes de visitar Vitalcan y nunca habían sabido dar con el diagnóstico adecuado hasta ahora, estaremos eternamente agradecidos!!
VITALCAN Centro Veterinario
1 de 5
VITALCAN Centro Veterinario

Volver arriba ↑