en: Sevilla
COMPARTIR

Veterinario a domicilio VacuMovil

644394684

A domicilio, Sevilla, 41960

L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 / S de 10 a 14

Veterinario a domicilio VacuMovil

VacuMovil es tu veterinario a domicilio en Sevilla y alrededores desde el año 2016, con un radio de 20 km aproximadamente. Dentro de la ciudad y el radio indicado, el coste de desplazamiento es totalmente gratuito, fuera de él es preciso consultar con el centro la tarifa. Al trabajar en la comodidad del hogar de sus pacientes, se consigue reducir el estrés que los animales acostumbran a padecer durante las visitas veterinarias. Así mismo, se trata de un servicio innovador mucho más económico, con unas tarifas competentes y accesibles.

¿Qué servicios veterinarios ofrece VacuMovil a domicilio? A continuación los exponemos:

  • Vacunación e identificación con microchip.
  • Desparasitación, tanto externa como interna.
  • Consultas veterinarias.
  • Certificados oficiales veterinarios.
  • Servicio de eutanasia.
  • Fotografía.

En VacuMovil están especializados en dermatología y digestivo, aunque realizan todo tipo de consultas veterinarias y, en caso de ser necesario, derivan a sus pacientes a una clínica. En este sentido, cabe destacar que no atienden urgencias ni consultas que requieren pruebas complementarias a domicilio, estos casos siempre los derivan a una clínica adecuada.

Además de ser una consulta veterinaria a domicilio, VacuMovil pone a disposición de sus clientes un servicio de fotografía profesional para animales también a domicilio, por lo que si estás pensando en hacer un reportaje fotográfico a tu peludo compañero, ¿qué mejor que llevarlo a cabo en su propia casa?

Por último, para solicitar cualquiera de los servicios de VacuMovil es preciso concertar cita previa, con la mayor antelación posible.

la comodidad que ofrece y el trato personalizado.

Veterinarios, A domicilio, Vacunación para gatos, Identificación animal , Desparasitación, Implantación de microchip, Certificación, Certificados oficiales, Vacunación para perros, Dermatología, Eutanasia

Sitios interesantes cerca de Veterinario a domicilio VacuMovil

Sube una foto de Veterinario a domicilio VacuMovil

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Veterinario a domicilio VacuMovil

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jose Luis
Hola Buenas tardes: Yo necesito saber si unos analisis de sangre tambien los hace a domicilio.
queria saber el precio de una visita a domicilio en Salteras a unos 9 kilometros de Sevilla. el precio completo de la consulta sin analisis de orina que no quiero ya que se le haga al gato , pues es muy mayor y no quiero ese sufrimiento. solo analisis de sangre para saber como esta de su enfermedad renal. pues esta cada dia peor pero ya no lo llevo a mas veterinarios en persona pues sale mucho mas enfermo de todos ellos por el mal rato que pasa . Muchas Gracias
Tania
Hola Jose Luis. Disculpa que no vimos este mensaje. Puedes escribirnos o llamarnos al 644394684
Su valoración:
Adriano
Servicio excepcional!
Irene
Me gustaría que me costaría por desplazamiento a un barrio de Sevilla un saludo y gracia
Tania
No hay coste por desplazamiento en Sevilla. Puedes ver www.vacumovil.com/tarifas
Veterinario a domicilio VacuMovil
1 de 5
Veterinario a domicilio VacuMovil

Volver arriba ↑