en: Sevilla
Compartir

Veterinario a domicilio VacuMovil

644394684

A domicilio, Sevilla, 41960

L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 / S de 10 a 14

Ver precios de Veterinario a domicilio VacuMovil

http://vacumovil.com/

VacuMovil es tu veterinario a domicilio en Sevilla y alrededores desde el año 2016, con un radio de 20 km aproximadamente. Dentro de la ciudad y el radio indicado, el coste de desplazamiento es totalmente gratuito, fuera de él es preciso consultar con el centro la tarifa. Al trabajar en la comodidad del hogar de sus pacientes, se consigue reducir el estrés que los animales acostumbran a padecer durante las visitas veterinarias. Así mismo, se trata de un servicio innovador mucho más económico, con unas tarifas competentes y accesibles.

¿Qué servicios veterinarios ofrece VacuMovil a domicilio? A continuación los exponemos:

  • Vacunación e identificación con microchip.
  • Desparasitación, tanto externa como interna.
  • Consultas veterinarias.
  • Certificados oficiales veterinarios.
  • Servicio de eutanasia.
  • Fotografía.

En VacuMovil están especializados en dermatología y digestivo, aunque realizan todo tipo de consultas veterinarias y, en caso de ser necesario, derivan a sus pacientes a una clínica. En este sentido, cabe destacar que no atienden urgencias ni consultas que requieren pruebas complementarias a domicilio, estos casos siempre los derivan a una clínica adecuada.

Además de ser una consulta veterinaria a domicilio, VacuMovil pone a disposición de sus clientes un servicio de fotografía profesional para animales también a domicilio, por lo que si estás pensando en hacer un reportaje fotográfico a tu peludo compañero, ¿qué mejor que llevarlo a cabo en su propia casa?

Por último, para solicitar cualquiera de los servicios de VacuMovil es preciso concertar cita previa, con la mayor antelación posible.

la comodidad que ofrece y el trato personalizado.

Veterinarios, Desparasitación, Implantación de microchip, Certificación, Certificados oficiales, Vacunación para perros, Dermatología, Eutanasia, A domicilio, Vacunación para gatos, Identificación animal

Sitios interesantes cerca de Veterinario a domicilio VacuMovil

Sube una foto de Veterinario a domicilio VacuMovil

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Veterinario a domicilio VacuMovil

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Irene
Me gustaría que me costaría por desplazamiento a un barrio de Sevilla un saludo y gracia

Veterinario a domicilio VacuMovil
1 de 8
Veterinario a domicilio VacuMovil

Volver arriba