en: Barcelona
Compartir

Pataners

930021876

Carrer de Còrsega, 78. Barcelona. España., 08029

De L a V: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00

https://www.pataners.com/

Esta tienda nos ha encantado. Pataners es mucho más que una tienda de mascotas: es un espacio donde, además de todo lo indispensable para el cuidado de tu mejor amigo, podrás colaborar con protectoras de animales y asistir a talleres y cursos para ampliar tus conocimientos sobre tu animal.

La idea nace, como no podía ser de otra manera, de una gran pasión por los animales. Tras una larga trayectoria de más de 15 años de colaboración con refugios y proyectos para la defensa de animales abandonados y desprotegidos, surge este espacio que aúna servicios veterinarios, casa de acogida, peluquería canina y productos de todo tipo para gatos, perros, roedores, pájaros… En la tienda encontrarás productos de higiene, alimentación, juguetes, artículos de viaje y... ¡peluquería canina! Corte a máquina, arreglos con tijera, stripping o un baño revitalizante. ¡Puedes poner a tu perro en las mejores y más cariñosas manos!

Además tienen una pequeña sección de productos solidarios y hechos a mano, donde el total del beneficio se destinará a los animales mas desfavorecidos. ¡No lo dudes y visítalos ya mismo!

Tiendas para animales, Collares, arneses y correas, Alimentación para perros y gatos, Aceptan tarjeta, Transportines, Alimentación para animales exóticos, Tienda física, Camas y casetas

Artículos en los que aparece Pataners

Sitios interesantes cerca de Pataners

Sube una foto de Pataners

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pataners

¿Qué te ha parecido el sitio?
Pataners
Pataners

Volver arriba