menu
en: Barcelona
Compartir

Los mejores clubs de Agility en Barcelona

Por Mercè Garcia, Adiestradora canina especializada en Modificación de Conducta. Actualizado: 18 mayo 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs de Agility en Barcelona

El Agility es un deporte canino que combina ejercicio y obediencia, perfecto para ofrecer a tu perro la estimulación mental y física que necesita. Si te estás planteando iniciar a tu perro en en el Agility y te encuentras en Barcelona, en este artículo de ExpertoAnimal te vamos a ofrecer una lista con los mejores clubs de Agility en Barcelona. ¡No te los puedes perder!

Adiestrar Perros Bcn

Adiestrar Perros Bcn es el proyecto de Jeremie Sarfati, uno de los mejores adiestradores y etólogos caninos de Barcelona. En el Club Canino de Sant Cugat ofrece cursos de Agility donde se trabaja el estimulo físico y mental, la comunicación y la obediencia a través del deporte, con un impacto muy positivo en la relación entre el perro y su humano.
En Adiestrar Perros Bcn encontraras una formación de alto nivel, a través del adiestramiento holístico donde prima el progreso en la relación, el bienestar y la felicidad de tu perro. Ver más de Adiestrar Perros Bcn >>

Club d'Agility Ciutat Comtal

El Club d'Agility Ciutat Comtal se encuentra en la montaña de Montjuïc de Barcelona, Ronda Litoral salida 13, "Montjuïc Anella Olímpica". Ofrecen cursos para cachorros, cursos de educación canina e iniciación al Agility. El club realiza exhibiciones y cuenta con dos equipos: de competición i amateur. También organizan campeonatos y tienen diversos podiums.

Club d'Agility Baix Llobregat

El Club d'Agility Baix Llobregat está situado cerca de la estación de metro "El prat estació", en el Prat del Llobregat. Cuenta con dos campos de concentración, campo de juego y campo de obediencia. Los profesionales a cargo son Joan Carles Prats y Educanids y cuentan con varios equipos.

Es miembro de la Federació Catalana d'Agility (antigua UCECA), la Fédération Cynologique Internationale y tienen su propia federación. Ofrece diversas actividades, como agility, agility infantil, canicross, disc dog y excursiones con barbacoa.

Club Agility Cornella

El Club Agility Cornellà está situado en el Canyet, cerca de la estación de ferrocarrils "Almeda" y de la estación de metro "Sant Ildefons". Ofrece cursos de forma regular de educación canina e iniciación al Agility.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Clara
Muchas gracias, aún no había probado ninguno de Barcelona pero el de Cornella es genial
Su valoración:
Valeria Castro
genial haber encontrado esta página, estaba buscando un sitio para practicar con mi collie, mil thanks

Los mejores clubs de Agility en Barcelona

Volver arriba