en: Barcelona
Compartir

Las mejores peluquerías caninas de Barcelona

Por Mercè Garcia, Editora de ExpertoAnimal. Actualizado: 9 abril 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas de Barcelona

¿Estás buscando peluquerías caninas en Barcelona ciudad? Cada vez más personas entienden la importancia de una correcta higiene y cuidado del manto de sus perros. Lo cierto es que mediante esta rutina logramos detectar de forma pronta cualquier parásito o enfermedad y nos ayuda a eliminar el pelo muerto y la suciedad.

En ExpertoAnimal hemos seleccionado las mejores peluquerías caninas en Barcelona teniendo en cuenta las opiniones de los clientes y los servicios que ofrece cada uno de los locales más populares. ¡Descúbrelas a continuación!

Peluquería canina Can Bau

La peluquería canina Can Bau, situada en el barrio del Eixample de Barcelona, es considerada una de las mejores peluquerías caninas de Barcelona. A cargo de Cristina, este centro de estética canina destaca por su ética y bajos niveles de estrés, que convierten la rutina higiénica en una experiencia positiva y agradable para nuestros perros.

En Can Bau tenemos la posibilidad de estar junto a nuestros perros y ver cómo priorizan el bienestar animal, el respeto y hacen uso del refuerzo positivo. Además de ofrecer una sesión profesional de peluquería canina, en Can Bau encontramos productos muy interesantes, desde alimentación ecológica para perros hasta juguetes biodegradables.

Indidogs

Seguimos con Indidogs, una tienda de alimentación y accesorios que a su vez ofrece el servicio de peluquería canina profesional. Ubicados en el barrio de Gràcia de Barcelona, en Indidogs tienen en cuenta el bienestar animal a la hora de trabajar con los perros, haciendo uso del refuerzo positivo para asociar esta experiencia de forma agradable.

Así mismo, destacamos el trato cercano y humano de Indidogs, que colabora con protectoras y asociaciones para fomentar la tenencia responsable y la adopción de animales sin hogar.

SAMOA estilistes canins

SAMOA estilistes canins es una peluquería de referencia en Barcelona, gracias al excelente trabajo de Santi Sarria y Patricia Miguel, profesionales experimentados en estética y perros de exposición. El local se encuentra en el Eixample Dret, cerca del barrio de Gràcia de Barcelona.

Entre los servicios encontramos lavado, corte a máquina o tijera, corte de uñas, limpieza de plantares, vaciado de glándulas anales (si fuese necesario), limpieza de oídos y depilación del canal auditivo. Son especialistas en stripping y cuentan con instalaciones transparentes y modernas, además, trabajan con productos y herramientas de alta calidad.

PerroClick

PerroClick es un centro que ofrece varios servicios, incluyendo peluquería canina. Está ubicado en el barrio de Sant Gervasi Sarrià de Barcelona. Destaca por tener en cuenta el bienestar de los animales y trabajar con perros de exposición. Además, también incluyen servicio veterinario y guardería de día.

Lovedogs - Eixample

Lovedogs es un grupo de tiendas, peluquerías y clínicas veterinarias que cuentan con varios establecimientos en la ciudad de Barcelona, por ejemplo en los barrios de Poblenou, Guinardó, Clot y Sagrada Familia. El punto fuerte de este grupo es que no solamente están dedicados a la peluquería, por su formación veterinaria pueden ayudarnos a advertir cualquier problema de salud u ofrecernos consejos sobre cuidados e imagen.

Pin Up Dog's

Pin Up Dog's es una peluquería canina vintage dirigida por Raquel Cáceres, profesional con una larga experiencia en estética canina y felina. El local se encuentra en el barrio de Horta de Barcelona, concretamente dentro de las galerias de Horta. Entre los servicios destacamos el baño, corte a máquina, corte a tijera y stripping, pero también venden productos de alimentación natural para perros.

Ponlo Xulo - Peluquería y estética canina - Ciutat Vella

Terminamos la lista de mejores peluquerías de Barcelona con Ponlo Xulo,un centro de peluquería y estética canina situado en el barrio del Borne de Barcelona y regentado por Mauricio y Nando, peluqueros caninos con amplia experiencia en el sector.

Realizan corte especializado para perros de raza, pero también ofrecen looks alternativos para perros mestizos. Es importante destacar que realizan tratamientos especiales, como puede ser el uso de champús hipoalergénicos, hidratantes, blanqueantes o potenciadores del color.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Juan
samoa son increíbles, 100% recomendables

Las mejores peluquerías caninas de Barcelona

Volver arriba