en: Barcelona
Compartir

Veterinarios de urgencias 24 horas en Barcelona

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 14 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias 24 horas en Barcelona

Las urgencias veterinarias deben ser atendidas en centros especializados, bien equipados y con personal experimentado. Si estás buscando un veterinario 24 horas en Barcelona, en esta lista de ExpertoAnimal te vamos a mostrar los mejores 5 veterinarios de urgencias 24 horas en Barcelona.

Te recomendamos llamar previamente para que evalúen el problema y acudir directamente en coche o en un taxi de Barcelona al hospital o centro veterinario elegido. Además, también te mostraremos uno de ellos que ofrece el servicio de veterinario a domicilio en Barcelona.

SURVET Urgencias Veterinarias

SURVET es un equipo de veterinarios especializado en urgencias veterinarias de actuación e intervención rápida. El centro está abierto las 24 horas, los 365 días del año. Se puede acudir directamente al centro o bien solicitar el servicio de urgencias a domicilio, llamando al teléfono de emergencia. Están situados muy cerca de la parada de metro Verdaguer.

Se trata de un centro muy equipado, con servicio de diagnóstico por imagen, diagnóstico de laboratorio, quirófano, hospitalización y ambulancia medicada. Están especializados en cirugía, medicina interna, medicina intensiva, dermatología, oftalmología, neurología y cardiología.

Hospital Ars Veterinaria

El Hospital Ars Veterinaria se encuentra en el barrio de Pedralbes de Barcelona, cerca de la estación de metro Zona Universitaria. Abrió en el año 1978 y actualmente cuenta con más de cuarenta profesionales en en centro.

Dispone de un servicio permanente de urgencias las 24 horas, los 365 días del año. Para complementarlo disponen de hospitalización, UCI y cirugía.

Además disponen de servicios de cardiología, dermatología, diagnóstico por imagen, etología, laboratorio, medicina general, medicina interna, neurología y neurocirugía, oftalmología, oncología, traumatología y ortopedia.

Hospital Veterinari Glòries - Dreta Eixample

El Hospital Veterinari Glòries es uno de los centros de referencia en la zona por la calidad de sus servicios, sobre todo en las especializaciones de medicina interna, cirugía y oncología. Así mismo, están especializados en animales exóticos y otras áreas de la medicina veterinaria, además de la oncología, como son la dermatología, la cardiología o la traumatología, entre otras.

Todos los servicios anteriores se llevan a cabo, también, fuera de su horario habitual, ya que disponen de un servicio de urgencias veterinarias las 24 horas, todos los días del año. Además, gracias a sus completas instalaciones, equipadas con las últimas tecnologías, pueden realizar todo tipo de diagnósticos y, por ende, tratar prácticamente cualquier patología o problema de salud. También cabe destacar que disponen de laboratorio propio, varias salas de consulta, hospitalización felina y UCI, siendo estos otros de los motivos que los han convertido en uno de los mejores veterinarios de urgencia de Barcelona.

Hospital Veterinari Montjuïc

El Hospital Veterinari de Montjuïc destaca por ser uno de los centros de referencia en Barcelona y está situado muy cerca de la estación de metro de Plaça Espanya. Destacamos además unas instalaciones modernas y muy bien equipadas, con un gran equipo de profesionales a su cargo, disponibles las 24 horas los 365 días del año.

Los especialistas del centro están formados en urgencias RCP (Resucitación Cardiopulmonar) y SVA (Soporte Vital Avanzado), apoyados siempre por la tecnología necesaria que garantiza el servicio de urgencias. Los servicios que destaca el son hospitalización, cirugía, laboratorio y análisis clínicos, medicina interna y preventiva, cirugía general y ortopédica, fibroendoscopia y consulta de animales exóticos.

También dispone de párking gratuito para los clientes.

Balmesvet Clínica Veterinaria

Balmesvet Clínica Veterinaria está situado en el barrio de Sant Gervasi - Galvany, una zona especialmente céntrica. Disponen sala de espera y consulta específica para gatos, con mobiliario y feromonas, para mejorar su experiencia y minimizar el estrés.

Disponen de urgencias las 24 horas y ofrece servicios de medicina felina, medicina interna, cirugía, traumatología, neurología, oftalmología, cardiología, radiología, ecografía, etología, dermatología, oncología, laboratorio y endoscopia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias 24 horas en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Manuel
A mí también me habéis ayudado, es la única web que he visto con profesionales de verdad. Gracias!
Su valoración:
Carles Peiro
He llamado y han venido corriendo a casa, genial servicio! gracias

Veterinarios de urgencias 24 horas en Barcelona

Volver arriba