en: Barcelona
Compartir

Las mejores clínicas de animales exóticos en Barcelona

Por Mercè Garcia, Adiestradora canina especializada en Modificación de Conducta. Actualizado: 29 septiembre 2019
+ Añade tu negocio
Las mejores clínicas de animales exóticos en Barcelona

Encontrar un veterinario de exóticos en Barcelona puede ser una tarea complicada si nuestra mascota es poco habitual o padece una dolencia fuera de lo común. Si bien es cierto que existen hospitales y centros veterinarios que además de tratar perros y gatos tienen su especialización en exóticos, otros se dedican exclusivamente a ello.

En esta lista de ExpertoAnimal te mostraremos cuáles son las mejores clínicas de animales exóticos en Barcelona, te explicaremos cuál es su especialización, los servicios a destacar y si son veterinaria exóticos 24 horas en Barcelona.

Clínicas Mivet

Si buscas una clínica veterinaria especializada en animales exóticos de Barcelona, Mivet pone a tu disposición centros altamente cualificados y equipados con las mejores tecnologías. El grupo Mivet está compuesto por clínicas distribuidas por todo el país que trabajan a diario para ofrecer los mejores cuidados a todos los animales de compañía. Para ello, sus trabajadores se encuentran en constante formación, lo que les permite estar a la última de todos los avances de la medicina veterinaria. Además, Mivet se encarga de transmitir a todos sus centros la importancia de velar por sus pacientes y garantizar su bienestar por encima de todo.

Clínica veterinaria Exòtics

La Clínica veterinaria Exòtics destaca por ser una de las clínicas más populares y solicitadas de Cataluña, pero también uno de los centros de referencia en toda España. Su dilatada experiencia, el equipo veterinario del que dispone y su aparición en la serie de TV3 "Veterinaris" han ofrecido mucha popularidad a la clínica Exòtics. Ofrecen todo tipo de servicios para animales exóticos y se forman constantemente para aplicar las técnicas más novedosas.

Podemos encontrar una gran variedad de servicios en el centro, desde cirugía de tejidos blandos, la cual requiere una formación específica, pasando por hospitalización, urgencias 24 horas y odontología entre otros.

Vetex - Centre Veterinari d'Animals Exòtics

En Vetex Centre Veterinari d'Animals Exòtics encontramos un amplio grupo de profesionales especializados exclusivamente en animales exóticos. Al margen de los servicios de medicina preventiva, cirugía, hospitalización, análisis o traumatología, destacamos el servicio de guardería, urgencias 24 horas y la gestión de informes de núcleos zoológicos.

Maragall Exòtics Centre Veterinari

Maragall Exòtics Centre Veterinari destaca por el servicio integral que ofrece a animales exóticos de todo tipo y por el servicio de urgencias 24 horas. Podemos acudir para recibir medicina preventiva, cirugía, hospitalización, radiografía o endoscopia entre otros.

Els Altres - Clínica Veterinaria

Els Altres - Clínica Veterinaria es un centro veterinario de de animales exóticos de todo tipo. Además de ofrecer una hora de párking gratuito a los clientes, también destaca por sus servicio de urgencias 24 horas o la posibilidad de dejar a nuestros animales en su guardería o residencia.

Exovet's - Centro Veterinario de Animales Exóticos Barcelona

Exovet's es un centro veterinario especializado en animales exóticos con una larga experiencia en el sector. El servicio a destacar de esta clínica es la opción de recibir consulta a domicilio, entendiendo que, en algunos casos, será el método más óptimo para el bienestar del animal.

También encontramos otros servicios, como la venta de productos de alimentación, cirugía, medicina interna, odontología, hospitalización o analítica entre otros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores clínicas de animales exóticos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Nuria
Muchas gracias por las recomendaciones!! Ya conocía algunas pero es mejor tener opciones :)
Su valoración:
Gustavo
algunos son un poco caros pero bueno

Las mejores clínicas de animales exóticos en Barcelona

Volver arriba