Hospital Veterinari Glòries

937638996 - 932460805

Avinguda Diagonal, 237, Barcelona (España), 08013

Eixample (Dreta Eixample)

L-V de 10 a 21 / S de 10 a 14

http://www.hospitalveterinariglories.com

El Hospital Veterinari Glòries está compuesto por un completo equipo de veterinarios especializados y auxiliares veterinarios, que trabajan día a día para ofrecer los mejores servicios a sus pacientes. Así, este hospital ubicado en la Avenida Diagonal de Barcelona proporciona un servicio global y completo para todo tipo de animales, puesto que además de tratar a perros y a gatos, asiste a animales exóticos.

Sus instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías a fin de obtener diagnósticos certeros, realizar todo tipo de intervenciones y establecer los tratamientos más adecuados. De esta forma, cuentan con distintas salas de consulta, laboratorio propio, quirófano, zona de hospitalización y cuidados intensivos. Todo ello permite ofrecer los siguientes servicios:

  • Medicina interna
  • Neurología y neurocirugía
  • TAC
  • Diagnóstico por imagen
  • Cirugía de tejidos blandos
  • Hospitalización felina
  • Medicina general
  • Hospitalización y UCI
  • Animales exóticos
  • Laboratorio
  • Cirugía de mínima invasión
  • Urgencias 24 horas

Tal y como vemos, en el Hospital Veterinari Glòries ofrecen zonas de hospitalización separadas, de manera que perros y gatos no se encuentran en el mismo espacio. De esta forma, es posible atenderlos mucho mejor, reduciendo el estrés y proporcionando un ambiente más adecuado que propicie la pronta recuperación de los pacientes. Así mismo, resalta la calidad del servicio de urgencias las 24 horas, todos los días del año, incluidos los festivos.

En cuanto a las especializaciones, destacan las siguientes:

  • Oncología
  • Cardiología
  • Dermatología
  • Respiratorio
  • Traumatología y ortopedia

Al contar con un personal especializado y altamente cualificado, no es necesario derivar a los pacientes a otros centros para llegar a un diagnóstico, haciendo mucho más cómoda la visita, consulta y realización de pruebas.

Por todo lo anterior, el Hospital Veterinari Glòrias se ha establecido como uno de los centros de referencia de la zona, especialmente en el ámbito de la medicina interna, la cirugía, la oncología y en el diagnóstico y tratamiento de animales exóticos.

servicio de urgencias las 24 horas

Veterinarios, Cirugía urológica y vías urinarias, Peluquería, Dermatología, Sala de espera, Quirófano, Certificación, Cardiología, Cirugía ótica, Cesáreas, Medicina interna, Radiografía, Medicina general, Vacunación para gatos, Ginecología, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Oncología, Identificación animal , Implantación de microchip, Diagnóstico por imagen, Varias consultas, Eutanasia, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Traumatología, Desparasitación, Ecografía, Recepción, Analíticas, Neurología, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Hospitalización, Veterinario de exóticos, Vacunación para pequeños mamíferos, Vacunación para perros, Fluidoterapia, Cirugía bucal

Artículos en los que aparece Hospital Veterinari Glòries

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinari Glòries

Sube una foto de Hospital Veterinari Glòries

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinari Glòries

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Carlos
Nosotros si tuvimos suerte con nuestro caso y todo salió realmente bien. Ya sabia que la cosa no era muy grave y se arregló todo en poco tiempo. La veterinaria que nos atendió fue bastante rápida y eficiente y supo bien cómo orientarlo. Nuestra gatita se recuperó pronto y enseguida se quedó todo en un pequeño susto.
Su valoración:
Albert
Se murio mi perrita y podian haber echo mas. NO RECOMIENDO ESTE HOSPITAL PARA QUIEN TENGA URGENCIAS! Llame a la clinica un viernes a las 20.00 porque minpwrrita no queria caminar. Ñlame ppr telefonl y la chica que me atendio me dijo que si la perra comía y bebia normal que me daba cita el lunes....PRIMERA EQUIVOCACION. Pues un profesional sabe que si un perro no quiere caminar es problema de corazon o demas. Lo peor fue que a las 3 de la mañana lo lleve de urgencias y la veterinaria que lo atendio fue un desastre
Podiam haber salvado a mi perrita que no ña estabilizaron y fallecio a las 9 de la mañana.
Si queréis a vuesteo perro no lo ññeveis a esta clinica de Urgencias. Sobre todo con una veterinaria nocturna de guardia.
Su valoración:
MIngo
Hola,
Tengo un Pinscher Mini que ha sido diagnosticado (2017) y posteriormente operadado por tener calculos de cistina (uretra y vejiga). Desde entonces lo he alimentado
con urinary care (u/d) humeda y tambien el mismo producto en seco. Han pasado tres años y el perrito esta bien pero me gustaria alimentarlo con comida natural
asi que por lo tanto me gustaria conocer que tipo de dieta y alimentos debo tener en cuenta para este caso. Muchas gracias y un saludo!
Su valoración:
Noelia
Unos profesionales realmente volcados con las mascotas y cercanos con los dueños, Tuvimos un pequeño susto con nuestro perro y en el Hospital actuaron rápido y estuvieron siempre pendientes de su bienestar y que no se asustara. Por el trato, el seguimiento y los resultados se ha convertido en nuestra clínica de referencia.
Su valoración:
Carlos
Muy buenos profesionales
Su valoración:
Carlos
Muy bien! Instalaciones y personal muy profesionales!!!!
Su valoración:
María
Sin duda, un hospital veterinario totalmente recomendable. No solo atienden muy bien a los animales, sino que explican todo de forma muy clara, algo muy necesario para las personas que no entendemos. Gracias!
1 de 13
Hospital Veterinari Glòries