menu
en: Barcelona
Compartir

Hospital Veterinari Martorell

El equipo del Hospital Veterinari Martorell tiene pasión por las mascotas. Un servicio personal, amable y profesional es la base de su éxito. Medicina preventiva, tratamientos en todas las especialidades, oncología, cardiología, dermatología, entre otras. Cirugías, asesoramiento nutricional, tienda especializada y atención a urgencias. Disponen de unas instalaciones modernas y con tecnología de vanguardia, garantizando la seguridad clínica del querido animal. Laboratorio, diagnóstico digital, quirófano, sala de hospitalización. Se encuentran en la localidad de Martorell, Barcelona, con buenos accesos por carreteras B-224 y AP-7.

Veterinarios, Eutanasia, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Hospitalización, Diagnóstico por imagen, Cardiología, Cirugía ótica, Traumatología, Fluidoterapia, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Certificación, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Oncología, Ginecología, Cirugía oftálmica, Laboratorio

Artículos en los que aparece Hospital Veterinari Martorell

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinari Martorell

Sube una foto de Hospital Veterinari Martorell

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinari Martorell

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Mireia
Mi perro me lo arrancaron de mis brazos el 24 de Septiembre de 2022 en mi propia casa, una de esas personas trabaja ahí de auxiliar, pues desde el 9 de Octubre mi perro está desaparecido…
Yo soy clienta de ese veterinario de mis 3 animales, pues hoy me he presentado allí y en el corcho de animales desaparecidos no está la foto de mi perro, cuando esa auxiliar me ha visto en la puerta se ha escondido como una lagartija, he pedido hablar con el jefe pero no estaba, he tenido que hablar con una tal Mónica veterinaria que ha sido muy desagradable y le ha dado 0 importancia a lo que le estaba explicando, ahora entiendo porque esa auxiliar y otras la ponen verde y no la soportan a esta veterinaria, le he dicho que hiciera una fotocopia del letrero de mi perro y me ha dicho: YO NO HAGO FOTOCOPIAS, tal cual, se ha pensado que por ser veterinaria es más que otras personas? Que es una reina y que por eso no hace fotocopias?
La semana que viene volveré para poder hablar con el dueño y que me expliquen porqué no hay un letrero de mi perro ahí colgado. Trato pésimo, empatía 0. Me gustaría saber si alguien más ha tenido alguna mala experiencia con este hospital veterinario. Gracias
Hospital Veterinari Martorell
Hospital Veterinari Martorell

Volver arriba