menu
en: Barcelona
Compartir

Veterinarios de urgencias en Baix Llobregat

Por Eduardo. 22 agosto 2021 + Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Baix Llobregat

Las urgencias veterinarias es un problema que tarde o temprano nos encontraremos si tenemos algún animal de compañía, Por eso, si estás buscando un veterinario de urgencias en Baix Llobregat, es importante tener en cuenta las características, servicios y especialidades que ofrecen cada uno de los centros veterinarios de la zona en la que te encuentres, así como la calidad de sus servicios y profesionales.

Pues como pequeña ayuda a encontrar el sitio más adecuado, en Experto Animal hemos querido prepararte un pequeño listado con algunas de las mejores opciones, para que puedes encontrar tu veterinario 24 horas en la comarca de Baix Llobregat. Para elaborar esta lista hemos tenido en cuenta las valoraciones de sus usuarios, el equipamiento del centro veterinario y dedicación de sus profesionales entre otros factores.

Hospital Veterinario MiVet Viladecans

El Hospital Veterinario MiVet Viladecans cuenta con un excelente servicio de urgencias 24 horas, con una atención continua y permanente y donde tendrás la seguridad de que los pacientes hospitalizados o en UCI, estarán bajo un control y vigilancia continua. Su servicio de urgencias cuenta con hospitalización, quirófano, cuidados intensivos (UCI) y Banco de Sangre. Capaces de resolver las situaciones más complejas con profesionalidad y cariño

Ofrece servicios veterinarios de calidad y urgencias 24 horas en el Baix Llobregat (Barcelona). Esta formado por un equipo de veterinarios y auxiliares especialistas, con un trato muy cercano y con vocación en el cuidado de los animales de compañía. Ver más de Hospital Veterinario MiVet Viladecans >>

Hospital Veterinari Martorell

El equipo del Hospital Veterinari Martorell tiene pasión por las mascotas. Atienden servicios de urgencias 24 horas de una manera amable y profesional. Entre sus especialidades cuentan con, oncología, cardiología, dermatología, entre otras. Cirugías, asesoramiento nutricional y tienda especializada. Se encuentran en la localidad de Martorell, Barcelona, con buenos accesos por carreteras B-224 y AP-7.

Su servicio de urgencias da cobertura a toda la comarca del Baix Llobregat, con todo el equipamiento, las instalaciones y el personal necesarios para atender cualquier emergencia.

Hospital Ars Veterinaria

El Hospital Ars Veterinaria se encuentra en el barrio de Pedralbes de Barcelona, cerca de la estación de metro Zona Universitaria. Abrió en el año 1978 y actualmente cuenta con más de cuarenta profesionales en en centro. Numerosos centros veterinarios de la zona del Baix Llobregat derivan sus urgencias al Hospital Ars Veterinaria ya que cuentan con el personal y los medios para atender cualquier tipo de urgencia a cualquier hora.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de urgencias en Baix Llobregat

Volver arriba