en: Barcelona
Compartir

Veterinarios de urgencias en Mataró - 24 horas

 
Por Náyade Quero Rocamora, Editora de ExpertoAnimal. 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Mataró - 24 horas

Existen ciertos problemas de salud que deben tratarse de forma inmediata, pues ponen en riesgo la vida del animal, por ello, si estás buscando un veterinario en Mataró 24 horas, debes elegir un centro de calidad que ofrezca los servicios que necesitas. Precisamente por este motivo, en ExpertoAnimal te hemos preparado una lista con los mejores veterinarios de urgencias en Mataró, para que encuentres el especialista que más te conviene.

Esta lista está basada en las valoraciones del centro en buscadores y redes, pero también se han tenido en cuenta las instalaciones, los servicios o la experiencia de sus profesionales. Descubre a continuación cuáles son.

También te puede interesar: Los mejores veterinarios de Mataró

Hospital Veterinario del Maresme

Hospital Veterinario del Maresme

Una de las mejores opciones si estamos buscando un veterinario en Mataró 24 horas es el Hospital Veterinario del Maresme, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet y que cuenta con un excelente equipo formado por más de 25 personas. Ante una urgencia, podemos dirigirnos al hospital las 24 horas los 365 días del año.

Pueden diagnosticar y tratar diversas urgencias veterinarias en animales domésticos y exóticos. Para ello, realizan análisis clínicos, cirugía, anestesia, hospitalización o monitorización. Algunas de sus muchas especialidades son nefrología, traumatología, ginecología, oftalmología, neurología, medicina interna, enfermedades digestivas y enfermedades infecciosas. Ver más de Hospital Veterinario del Maresme >>

Serveis Veterinaris de Mataró

Serveis Veterinaris de Mataró

Otra de las clínicas veterinarias con servicio de urgencias 24 horas en Mataró es Serveis Veterinaris de Mataró, un veterinario ubicado en el centro de Mataró y que es, además, un centro de referencia para muchos dueños de mascotas, tanto de animales domésticos como exóticos.

Serveis Veterinaris de Mataró cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones que reducen el estrés en los animales, proporcionándoles un gran bienestar. También tienen servicio de urgencias 24 horas, siendo por todo ello uno de los mejores veterinarios de Mataró.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Mataró - 24 horas

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de urgencias en Mataró - 24 horas

Volver arriba