en: Barcelona
Compartir

Veterinarios de exóticos en Mataró

 
Por Náyade Quero Rocamora, Editora de ExpertoAnimal. 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Veterinarios de exóticos en Mataró

¿Estás buscando un veterinario de exóticos en Mataró? Encontrarás en ExpertoAnimal una lista con los mejores centros, teniendo en cuenta los servicios que ofrecen, las instalaciones, la experiencia de los veterinarios o las valoraciones de los usuarios. En ellos podrás acudir con todo tipo de animales exóticos, como aves, reptiles o anfibios, pero también con pequeños mamíferos, como conejos y roedores. Descubre a continuación los veterinarios de exóticos en Mataró mejor valorados.

También te puede interesar: Los mejores veterinarios de Mataró

Hospital Veterinario del Maresme

Hospital Veterinario del Maresme

Una de las mejores opciones si estamos buscando un veterinario de exóticos en Mataró es, sin lugar a dudas, el Hospital Veterinario del Maresme, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet. Pone a nuestra disposición 25 profesionales especializados, además, podemos acudir ante cualquier problema que no pueda esperar, pues ofrecen un servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año. Atienden todo tipo de pequeños mamíferos o animales exóticos, ya hablemos de conejos, roedores, aves, anfibios o reptiles.

En este sentido, podemos beneficiarnos del servicio de medicina preventiva, para garantizar un buen estado de salud de nuestros animales, pero también de los servicios de análisis, diagnóstico, cirugía y hospitalización. Trabajan distintas áreas para cubrir todas las necesidades de estos pequeños animales exóticos, que especialmente sensibles y delicados. Ver más de Hospital Veterinario del Maresme >>

Serveis Veterinaris de Mataró

Serveis Veterinaris de Mataró

Serveis Veterinaris de Mataró es otro de los veterinarios de exóticos en Mataró. Aunque no sea su especialización, sí que cuentan con un amplio equipo de profesionales que ofrecen un servicio integral a estos nuevos animales de compañía, como hurones, reptiles, loros, cerdos enanos...

Además, en Serveis Veterinaris de Mataró cuentan con servicio de urgencias 24 horas los 365 días del año tanto para animales domésticos como exóticos, por lo que podrás acudir a ellos en cualquier momento que lo necesites.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de exóticos en Mataró

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de exóticos en Mataró

Volver arriba