en: Barcelona
Compartir

Los mejores veterinarios de Mataró

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 3 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios de Mataró

Realizar un seguimiento cada ciertos meses o acudir al veterinario cuando sospechamos que algo no marcha bien es fundamental para mantener un buen estado de salud en nuestros animales domésticos. No obstante, debemos elegir un centro que cuente con experiencia, las herramientas más avanzadas y que ofrezca el mejor de los cuidados a nuestras mascotas. Precisamente por ello, si estás buscando una clínica veterinaria de Mataró, en ExpertoAnimal te hemos preparado una lista con los mejores centros veterinarios en Mataró.

Para seleccionar estas clínicas veterinarias de Mataró, nos hemos basado en los servicios que ofrecen, la valoración real de los usuarios en buscadores y redes, pero también en las herramientas que dispone el propio centro. Descubre, pues, los veterinarios de Mataró mejor valorados y sus servicios.

Hospital Veterinario del Maresme

Hospital Veterinario del Maresme

El Hospital Veterinario del Maresme, que forma parte del grupo de Clínicas Mivet, es probablemente uno de los mejores veterinarios de Mataró, gracias a las múltiples especializaciones de sus veterinarios y a su atención personalizada. Entre ellos podemos destacar nefrología, ortopedia, oncología, neurología o etología.

En este hospital trabajan más de 25 profesionales del sector y no solo atienden perros y gatos, sino que también podemos acudir con animales exóticos o pequeños mamíferos, tales como conejos, cobayas, reptiles, aves o anfibios. Además, ante cualquier problema, el centro ofrece un servicio de urgencias 24h los 365 días del año.

Serveis Veterinaris de Mataró

Serveis Veterinaris de Mataró

Entre los veterinarios en Mataró mejor valorados por los usuarios se encuentra Serveis Veterinaris de Mataró, una clínica veterinaria ubicaba en el mismo centro de la ciudad. Se trata de un veterinario muy completo que cuenta con todo tipo de servicios, desde medicina general a cirugía veterinaria.

Además, disponen de servicio de urgencias 24 horas, así como de peluquería y tienda especializada de mascotas. Otro de los aspectos que convierten a Serveis Veterinaris de Mataró en uno de los mejores veterinarios de Mataró, según la información recopilada, son sus amplias y tranquilas instalaciones que favorecen el bienestar animal, disminuyendo el estrés de nuestras mascotas.

Sant Antoni Veterinari

Sant Antoni Veterinari

Otro de los mejores veterinarios en Mataró es Sant Antoni Veterinari, el cual podemos encontrar en la calle Camí Ral, 325. En esta clínica veterinaria cuentan con todo tipo de servicios para proporcionar la mejor atención a nuestro animal de compañía.

También disponen de servicio de hospitalización, para aquellos casos que lo necesiten y, lo que más llama la atención: servicio de fisioterapia para animales. Sant Antoni Veterinari es una de las clínicas veterinarias con mejor valoración en Mataró.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios de Mataró

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios de Mataró

Volver arriba