en: Barcelona
Compartir

Veterinarios de urgencias en Manresa

Por Eva Cabrera. 4 octubre 2019 + Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Manresa

Muchas veces no podemos prever los problemas o necesidades que nuestras mascotas va a demandar. A pesar de que siempre estemos atendiendo las necesidades de nuestros amigos peludos, ellos al igual que nosotros se ponen enfermos y pueden sufrir algún accidente.

Para todas esas situaciones, desde Experto Animal hemos seleccionado una serie de veterinarios y centros donde ofrecen servicio de urgencias en Manresa. Este suele ser un servicio difícil de encontrar en la ciudad así que aquí te dejamos los mejores. Para que siempre puedas ayudar a tus mascotas cuando más lo necesiten.

También te puede interesar: Los mejores veterinarios de Manresa

Hospital Veterinario Vet's Manresa

Hospital Veterinario Vet's Manresa

El Hospital Veterinario Vet's Manresa es una de las mejores opciones de la localidad. Sus modernas y completas instalaciones cuentan con todo tipo de servicios: quirófano, diagnóstico por imagen u hospitalización.

Tienen servicio de urgencias 24 horas y además poseen de laboratorio propio, lo que facilita la tramitación y los diagnósticos. Una de las mejores opciones para estar tranquilo con tu compañero animal.

Feres Hospital Veterinari

Feres Hospital Veterinari

En Feres Hospital Veterinari encontrarás uno de los servicio de urgencias 24 horas más completos de Manresa.

Además, están especializados en medicina felina y ofrecen planes de financiación para que tu mascota siempre tenga las mejores atenciones cuando más las necesiten.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Veterinarios de urgencias en Manresa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de urgencias en Manresa

Volver arriba