en: Barcelona
Compartir

Los mejores veterinarios de Manresa

Por Eva Cabrera. 4 octubre 2019 + Añade tu negocio
Los mejores veterinarios de Manresa

En Experto Animal sabemos lo difícil que puede llegar a resultar elegir un buen centro o clínica veterinaria para nuestras mascotas. Conseguir encontrar un lugar que se adapte a las necesidades específicas de nuestros compañeros es más complicado de lo que parece y muchas veces no sabemos por dónde o qué cosas empezar a buscar.

Por eso hemos hecho una selección con los mejores veterinarios de Manresa para que puedas comenzar a buscar y tal vez ayudarte en tan difícil elección.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Manresa

Hospital Veterinario Vet's Manresa

Hospital Veterinario Vet's Manresa

Junto al Carrefour de La Balconada, encontramos el Hospital Veterinario Vet's Manresa. Un completo centro donde llevar a tu mascota.

Lo consideramos uno de los mejores veterinarios de Manresa por la variedad de servicios que ofrecen (peluqueria, consultas, cirugías, diagnóstico por imagen, hospitalización...) y por ser uno de los hospitales veterinarios que apuestan por las últimas tecnologías.

Además, cuentan con servicio de urgencias 24 h y con una tienda llena de productos para el bienestar de tu compañero animal.

Feres Hospital Veterinari

Feres Hospital Veterinari

Si algo destaca de Feres Hospital Veterinari es sin duda su servicio de urgencias 24 h.

Este centro ofrece un servicio realmente completo: desde diagnóstico por imagen, cirugías, consultas, medicina interna...

Además, son expertos en medicina felina, poseen laboratorio propio y ofrecen planes de financiación para que tu mascota siempre esté atendido como se merece.

Clínica Veterinaria del Bage

Clínica Veterinaria del Bage

Compuestos por uno de los equipos más profesionales y cualificados de la zona, la Clínica Vetrinaria del Bage es un completo centro donde encontrarás todo lo que tu perro o tu gato pueda necesitar.

Poseen laboratorio propio, quirófano, servicio de hospitalización, peluquería... Además, en su tienda encontrarás todos los productos alimenticios para tu mascota sin tener que irte a otro lugar

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios de Manresa

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios de Manresa

Volver arriba