menu
en: Barcelona
Compartir

Veterinarios de urgencias en Badalona

Por Eduardo. 29 julio 2021 + Añade tu negocio
Veterinarios de urgencias en Badalona

Ante cualquier tipo de urgencia veterinaria, ya sea una intoxicación, atropello o mordedura de otro perro, hay que saber actuar rápidamente y llamar a una clínica veterinaria que sepa darte una actuación rápida y de calidad para que nuestros animales de compañía puedan recuperarse rápidamente.

Si estás buscando un veterinario 24 horas en Badalona, en ExpertoAnimal queremos mostrarte una pequeña selección de los mejores servicios de urgencias veterinarias en Badalona, para que ante una emergencia pueda contactar con los mejores de manera rápida.

También te puede interesar: Veterinarios en Badalona

Hospital Veterinario MiVet Sant Mori

El Hospital Veterinario MiVet Sant Mori en el barrio de San Roque, Badalona cuenta con unas modernas instalaciones y ofrece un servicio integral de medicina veterinaria, es el centro de referencia para urgencias 24 horas en Badalona.

Ofrece un servicio de urgencias altamente especializado pudiendo dar respuesta a las situaciones más complicadas y una atención permanente que incluye cuidados intensivos y un equipo de cirujanos de guardia dispuestos a resolver cualquier incidencia por grave que sea.

Ver más de Hospital Veterinario MiVet Sant Mori >>

Hospital Veterinario Montigalà

El Hospital Veterinario Montigalà en Badalona pertenece al grupo de clínicas veterinarias, Sant Francesc d’Assís. Su servicio de Urgencias cuenta con la capacidad de ofrecer un completo abanico de servicios veterinarios, quirúrgicos y diagnósticos 24 horas al día. Sus modernas instalaciones y un gran equipo de profesionales imparten todas las especialidades veterinarias necesarias para cuidar de la salud y bienestar de su mascota en Badalona.

Hospital Veterinari L'Arca

EL Hospital Veterinari L'Arca en Badalona disponen de un servicio de urgencias 24 horas además de un completo servicio veterinario, rehabilitación y tienda. Un centro con vocación hacia los animales, cuentan con unas instalaciones con aparatología de última generación y un equipo profesional con formación para solventar cualquier urgencia de manera efectiva. El hospital se encuentra abierto las 24 horas para atender todo tipo de Urgencias.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios de urgencias en Badalona

Volver arriba