en: Barcelona
Compartir

Las mejores peluquerías caninas a domicilio en Barcelona

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 4 septiembre 2017
+ Añade tu negocio
Las mejores peluquerías caninas a domicilio en Barcelona

¿Tu perro necesita un corte de pelo pero no dispones de tiempo para llevarlo al salón de belleza? ¡No te preocupes! En Barcelona dispones de varios negocios que trabajan para recoger y entregar a tu perro una vez acabado el servicio o, incluso, llevarlo a cabo en la puerta de tu casa. ¿Cómo? Muy sencillo, mediante una unidad móvil completamente equipada. De esta forma, ya no hay excusas para mantener el manto de tu mejor amigo en perfectas condiciones.

Ten presente que la correcta higiene de tu perro es igual de importante que la alimentación, por ejemplo, puesto que ambos factores influyen directamente en la salud del animal. Sigue leyendo y descubre en ExpertoAnimal el listado de las peluquerías caninas a domicilio en Barcelona mejor valoradas por los usuarios.

También te puede interesar: Las mejores peluquerías caninas de Barcelona

Ponlo Xulo - Peluquería y estética canina - Ciutat Vella

En Ponlo Xulo encontrarás un grupo de profesionales experimentados en el manejo de perros y todos los cuidados referentes a belleza. Utilizan productos de buena calidad y ofrecen excelentes consejos a los clientes para mantener el manto de sus pelos.

De entre los servicios podemos destacar los tratamientos especiales hipaolergénicos, una amplia gamma de productos, e incluso baños terapéuticos que puedan ser recomendados por el veterinario. También disponen potenciadores del color, blanqueantes, perfumes. En cuanto a corte, podemos pedir un corte de raza o algo más específico.

Finalmente, es importante destacar el servicio a domicilio, muy indicado en caso de tener un perro muy grande o con necesidades espceciales.

SACHA - Asistencia, salud e higiene para mascotas a domicilio

Sacha es una empresa dedicada a las mascotas, con un equipo compuesto por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, que ofrece varios servicios relacionados con la salud, higiene, alimentación y, en general, con el bienestar de perros y gatos. De esta forma, destacan los siguientes servicios:

  • Peluquería canina y felina a domicilio
  • Asistencia veterinaria a domicilio
  • Residencia canina, felina y otras mascotas
  • Adiestramiento canino a domicilio
  • Venta de productos veterinarios, piensos y accesorios a domicilio
  • Servicio de limpieza de acuarios a domicilio

Don Pelut - Perruqueria canina/felina i complements

Don Pelut es una empresa joven, amante de los animales y dedicada a garantizar su bienestar mediante la higiene, alimentación y diversión, todos ellos pilares fundamentales para convivir con un perro o gato feliz. Así, son una tienda de alimentación y peluquería canina y felina de Barcelona que ofrecen un servicio de recogida y entrega a domicilio, para que la disponibilidad horario del propietario no sea una excusa a la hora de mantener el pelaje y la piel de su animal de compañía en perfectas condiciones.

El objetivo de Don Pelut no es otro que el de seguir formándose, acudiendo a seminarios y cursos, para perfeccionar sus técnicas, estar a la última en cuanto a tendencias de estética y nutrición, métodos de trabajo y juguetes, tanto para gatos como para perros. De esta forma, están capacitados para ofrecer un completo asesoramiento en cualquier de los ámbitos mencionados a todos aquellos propietarios que lo necesiten.

Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina

Pulguitas es una empresa dedicada al cuidado, higiene y estética de perros, mediante un servicio innovador que les permite realizar su trabajo en la puerta del hogar de sus clientes. Para ello, cuentan con una furgoneta, una unidad móvil de peluquería canina y felina totalmente adaptada, equipada y homologada para dicha tarea. El servicio ofrecido por Pulguitas prioriza la comodidad de sus clientes, trasladándose hasta su domicilio en el horario programado por teléfono. Así, ofrecen una total flexibilidad horaria, siendo posible acudir al hogar fuera del horario comercial si el cliente lo necesitara.

Los servicios más destacados de Pulguitas son los siguientes:

  • Baño. La cosmética canina no cesa de avanzar y, por ello, en su unidad móvil cuentan con toda una serie de champús adaptados a cada tipo de pelo, no solo para lavar el manto sino también para aportar hidratación, brillo, volumen y cuidados extras. También emplean bálsamos y mascarillas que proporcionan un mayor cuidado de la piel y el pelo del perro. Además, limpian la zona inguinal y perianal, los ojos y oídos en función de la raza, cortan las uñas, limpian las almohadillas y vacían las glándulas anales.
  • Trimming. Llevan a cabo el arreglo del pelo de acuerdo al estándar de raza, o la petición específica del propietario del perro. Priorizan siempre la salud del animal, por lo que procuran mantener el pelaje en perfectas condiciones. Para ello, realizan el trimming adecuado para cada can. Así mismo, ofrecen asesoramiento a los propietarios en cuanto a la frecuencia de los arreglos y las necesidades del animal en cuestión.
  • Peluquería felina. Trabajan con el gato sin anestesia, y durante el servicio limpian los ojos del animal, los oídos, cortan sus uñas, lo bañan e hidratan. En razas de pelo corto, retiran el exceso de pelo muerto, mientras que en gatos de pelo largo quitan la lana sobrante con la finalidad de evitar la formación de nudos y enredos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores peluquerías caninas a domicilio en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores peluquerías caninas a domicilio en Barcelona

Volver arriba