en: Barcelona
Compartir

Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina

Pulguitas es una empresa dedicada al cuidado, higiene y estética de perros, mediante un servicio innovador que les permite realizar su trabajo en la puerta del hogar de sus clientes. Para ello, cuentan con una furgoneta, una unidad móvil de peluquería canina y felina totalmente adaptada, equipada y homologada para dicha tarea. El servicio ofrecido por Pulguitas prioriza la comodidad de sus clientes, trasladándose hasta su domicilio en el horario programado por teléfono. Así, ofrecen una total flexibilidad horaria, siendo posible acudir al hogar fuera del horario comercial si el cliente lo necesitara.

Los servicios más destacados de Pulguitas son los siguientes:

  • Baño. La cosmética canina no cesa de avanzar y, por ello, en su unidad móvil cuentan con toda una serie de champús adaptados a cada tipo de pelo, no solo para lavar el manto sino también para aportar hidratación, brillo, volumen y cuidados extras. También emplean bálsamos y mascarillas que proporcionan un mayor cuidado de la piel y el pelo del perro. Además, limpian la zona inguinal y perianal, los ojos y oídos en función de la raza, cortan las uñas, limpian las almohadillas y vacían las glándulas anales.
  • Trimming. Llevan a cabo el arreglo del pelo de acuerdo al estándar de raza, o la petición específica del propietario del perro. Priorizan siempre la salud del animal, por lo que procuran mantener el pelaje en perfectas condiciones. Para ello, realizan el trimming adecuado para cada can. Así mismo, ofrecen asesoramiento a los propietarios en cuanto a la frecuencia de los arreglos y las necesidades del animal en cuestión.
  • Peluquería felina. Trabajan con el gato sin anestesia, y durante el servicio limpian los ojos del animal, los oídos, cortan sus uñas, lo bañan e hidratan. En razas de pelo corto, retiran el exceso de pelo muerto, mientras que en gatos de pelo largo quitan la lana sobrante con la finalidad de evitar la formación de nudos y enredos.

Peluquerías caninas, Deslanado, Corte a máquina, Unidad móvil, Corte a tijera, Centro de estética

Artículos en los que aparece Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina

Sitios interesantes cerca de Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina

Sube una foto de Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Miguel Alvarez Rodriguez
Ha Begues vais?
Coste?

Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina
1 de 4
Pulguitas - Salón móvil de peluquería canina

Volver arriba