menu
en: Barcelona
Compartir

Veterinarios en Badalona

Por Eduardo. 14 junio 2021 + Añade tu negocio
Veterinarios en Badalona

Si quieres encontrar un veterinario en Badalona para que pueda atender a tu mascota, pero buscas un centro de confianza, que este cerca de tu casa o con alguna especialidad en concreto, desde Experto Animal queremos proponerte las mejores opciones de clínicas veterinarias de Badalona.

En nuestra lista de veterinarios en Badalona te proponemos algunos centros, hospitales y clínicas para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu animal.

También te puede interesar: Veterinarios de urgencias en Badalona

Hospital Veterinario MiVet Sant Mori

El Hospital Veterinario MiVet Sant Mori en Badalona cuenta con un equipo profesional altamente cualificado y apasionado con el cuidado hacia los animales. Con más de 32 años de experiencia es un referente en la atención de urgencias veterinarias en Badalona.
También es destacable el servicio de medicina preventiva mediante planes de vacunaciones, desparasitaciones, chequeos y consultas. Lo consideran clave para evitar que nuestras mascotas enfermen.

Se trata de un Hospital concienciado con la calidad del servicio veterinario, en el que todo gira en torno a mejorar la salud y felicidad de los animales, es uno de los mejores centros veterinarios de Badalona. Ver más de Hospital Veterinario MiVet Sant Mori >>

Clínica Veterinaria Badalona

Otra de las mejores clínicas veterinarias de Badalona, en el que destaca un trato familiar y cercano hacia las mascotas, es la Clínica Veterinaria Badalona. Se encuentra en Carrer de Sant Miquel, 35 muy cerca del paseo marítimo.
Aparte de los servicios Veterinarios como consultas, cirugía, radiología, ecografía, cura dental y visitas a domicilio, cuentan con una tienda de nutrición y peluquería canina y felina.

Centre Veterinari Europa

Centre Veterinari Europa es uno de los centros mejor valorados de Badalona, en el que tendrás la seguridad que tu mascota va a recibir los mejores cuidados. Formado por un gran equipo de veterinarios con años de experiencia y en formación continua.

La clínica cuenta con unos modernos equipos y unas instalaciones adaptadas a las distintas razas y especies que atienden. Sus tarifas son muy asequibles y el trato hacia los animales está muy personalizado, con un seguimiento continuo de tu mascota.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Veterinarios en Badalona

Volver arriba