Hospital Veterinari Montjuïc

934237711

Carrer Mèxic, 30, Barcelona (España)., 08004

Abierto 24 horas.

http://www.hvmontjuic.com/es/

El Hospital Veterinari de Montjuïc destaca por ser uno de los centros de referencia en Barcelona. Al margen de ofrecer múltiples servicios, que detallaremos a continuación, están a la vanguardia de las técnicas más novedosas de la medicina veterinaria.

Destacamos además unas instalaciones modernas y muy bien equipadas, con un gran equipo de profesionales a su cargo, disponibles las 24 horas.

Los servicios que destacan en el Hospital Veterinari Montjuïc son:

  • Urgencias 24 horas y hospitalización
  • Laboratorio y análisis clínicos
  • Medicina interna y preventiva
  • Cirugía general y ortopédica
  • Fibroendoscopia
  • Etología, de la mano de Ethogroup
  • Fisioterapia y rehabilitación
  • Cafetería canina y tienda
  • Peluquería canina
  • Consulta de animales exóticos
  • Seguro médico exclusivo del propio centro

Finalmente resaltamos que dispone de párking gratuito para los clientes.

Veterinarios, Diagnóstico por imagen, Ginecología, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Rehabilitación, Eutanasia, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Oncología, Tienda , Analíticas, Cardiología, Cirugía ótica, Traumatología, Fisioterapia, Fluidoterapia, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Hospitalización, Hidroterapia, Certificación, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Peluquería, Banco de sangre

Artículos en los que aparece Hospital Veterinari Montjuïc

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinari Montjuïc

Sube una foto de Hospital Veterinari Montjuïc

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinari Montjuïc

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
maria
dos preguntas
1-teneis veterinario a domicilio
2-tambien visitais gatos
gracias
Su valoración:
Emi
El pitjor lloc que hi ha per portar a qualsevol animal. La meva mare va portar a tres gossetes en diferents anys i les tres van morir allà. Jo vaig portar al meu gran amor, Duc per a una radiografia.Cuando vam sortir estava molt nerviós i desorientat. A el cap d'una setmana va morir. No em van voler dir la veritat del que li van administrar per sedar-lo per a la radiografia. NO SÓN PROFESSIONALS I MANQUEN D'EMPATIA.
Su valoración:
Yara
A pesar de el resto de comentarios, yo tengo una gatita que ha tenido muchos problemas, la tuvieron que atender de urgencias por un gran absceso que podía pasarle a la sangre. La atendieron muy bien y acabamos muy contentos, se han implicado 100% con ella. Además los seguimientos han sido gratuitos y siempre la han atendido muy amablemente. Yo personalmente puedo afirmar que los tratamientos no son ni la mitad de caros que lo que se comenta... y a parte se implican muchísimo con el animal. Yo lo recomiendo al 100%.
Su valoración:
Agus
El servicio de urgencias deja muchisimo que desear. No tienen sangre para trasfusiones, hay que esperar que la vayan a buscar, tiempo que es oro. Mucha espera a pesar de no haber nadie más de urgencia. Pruebas de laboratorio no fiables. Todo caro, eso si.
Ines
Yo lleve mis pruebas , el diagnóstico de un centro de fuera de Barcelona , me han obligado a repetir todas las pruebas , y el resultado ha sido el mismo,. Me han engañado, las mismas prueba cuestan 3 veces más que en cualquier otro centro.
Muy malos veterinarios
No volveré
1 de 5
Hospital Veterinari Montjuïc