en: Girona
Compartir

Los mejores clubs de Agility para perros en Girona

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 10 enero 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs de Agility para perros en Girona

¿Estás pensando en iniciar a tu perro en el Agility? Esta actividad combina ejercicio físico, adiestramiento y estimulación mental, por lo que es una forma estupenda de pasar el tiempo junto a tu mejor amigo mientras aprende nuevos ejercicios, comunicación y se supera a sí mismo.

Elegir un centro donde recibir clases de Agility o iniciarse en competiciones no siempre es sencillo, por ese motivo, en ExpertoAnimal te mostramos los mejores clubs de Agility para perros en Girona, teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes, las instalaciones del campo o los profesionales con los que cuentan. ¡Descúbrelos!

También te puede interesar: Los mejores clubs de Agility en Barcelona

Connecting Dogs

Connecting Dogs es un centro especializado en Agility profesional y amateur para perros situado en Girona, concretamente en una nave industrial de Pont Major, donde encontramos una gran pista indoor totalmente equipada y con profesionales muy experimentados a cargo.

El centro deportivo canino Connecting Dogs ofrece distintos servicios: obediencia canina básica, cursos para cachorros, iniciación al Agility, entrenamiento de iniciación y entrenamiento de competición. Además, también realizan seminarios, alquilan la pista de Agility, ofrecen clases individuales, realizan seguimiento online y tienen servicio de fisioterapia y rehabilitación canina, imprescindible para perros deportistas.

Agility Club Girona

En el Agility Club Girona encontramos diversos servicios relacionados con el mundo del perro y el deporte, como cursos de obediencia, socialización de cachorros, cursos de iniciación al Agility, curso de Fresbee y curso de Flayball. El Club de Agility Girona participa en competiciones de la R.S.C.E (Real Sociedad Canina Española) y la F.C.A.G (Federació Catalana d'Agility). Cuentan además con varios equipos: toy, mini, midi, large, iniciación y noveles.

Club d'Agility els Dimonis de Bàscara

El Club d'Agility els Dimonis de Bàscara fue creado en 2002 y actualmente cuenta con un gran de socios y instalaciones de unos 3.600 m2, repartidas en dos pistas, una para la práctica de Agility y otra para la educación canina.

Cumplen con los requisitos reglamentarios y están totalmente acondicionadas. Realizan exhibiciones, ligas internas y fiestas. A nivel competitivo participan en F.C.A.G, R.S.C.E y Opens.Los servicios que ofrece el Club d'Agility els Dimonis de Bàscara son: clases de Agility personalizadas o en grupos reducidos, obediencia básica relacionada con el Agility y también realizan seminarios.

DRACAN

DRACAN es un centro canino que ofrece distintos servicios relacionados con el mundo del perro y trabajan empleando el refuerzo positivo. Se encuentran en Celrà, a 15 minutos en coche de Girona.

Trabajan adiestramiento a domicilio, modificación de conducta, socialización de perros, discdog, dogdancing y comunicación canina. En cuanto a Agility, tienen circuito de obstáculos y profesionales que enseñan a los propietarios a mejorar a nivel deportivo.

Rockendall

Rockendall es un centro de Sant Andreu Salou, situado en plena naturaleza. Tienen 30 años de experiencia en perros, en el adiestramiento y como residencia canina. Como cualquier centro, cuenta con un seguro de responsabilidad civil y un número de núcleo zoológico de la Generalitat de Catalunya (G25/00067). Disponen además de vigilancia veterinaria para problemas leves que hayan surgido durante su estancia en el centro.

Cuentan con un recorrido de Agility para perros. Son miembros de la ACUCC (Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya) y están reconocidos por la R.S.C.E (Reial Societat Canina d'Espanya) y la FCI (Federació Cinològica Internacional) por el afijo "Alt Baridà".

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores clubs de Agility para perros en Girona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores clubs de Agility para perros en Girona

Volver arriba