Rockendall

Rockendall es un centro de Sant Andreu Salou, situado en plena naturaleza. Tienen 30 años de experiencia en perros, en el adiestramiento y como residencia canina. Como cualquier centro, cuenta con un seguro de responsabilidad civil y un número de núcleo zoológico de la Generalitat de Catalunya (G25/00067). Disponen además de vigilancia veterinaria para problemas leves que hayan surgido durante su estancia en el centro.

En cuanto a los servicios que ofrece Rockendall podemos destacar:

  • Residencia canina: abierta los 365 días del año en una zona privilegiada, alejada del núcleo urbano.
  • Escuela canina: realizan cursos para cachorros, de socialización, adiestramiento, modificación de conducta, obediencia individual y clases grupales.
  • Club Agility: disponen de un recorrido de Agility para perros.
  • Peluquería canina: se ofrece a los perros que realizan estadas superiores a 7 días, pero también disponen de peluquería profesional a cargo de un estilista canino, que conviene reservar con antelación.

Son miembros de la ACUCC (Associació Canina Unió Cinòfila de Catalunya) y están reconocidos por la R.S.C.E (Reial Societat Canina d'Espanya) y la FCI (Federació Cinològica Internacional) por el afijo "Alt Baridà".

Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Atención veterinaria las 24 horas del día, Residencias caninas perros pequeños, Etología, Clases particulares, Peluqueria canina, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Deportes caninos, Alojamiento 24 h, Modificación de conducta canina, Agility, Pistas exteriores, Adiestramiento en grupo, Veterinario, Servicios especiales para cachorros, Cursos para perros adultos, Adiestramiento de perros

Artículos en los que aparece Rockendall

Sitios interesantes cerca de Rockendall

Sube una foto de Rockendall

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Rockendall

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
Rockendall