LLADRUC

LLADRUC es un servicio de educación canina formado por un equipo de profesionales que basan su trabajo en la empatía, la profesionalidad y la confianza hacia los perros. Dan servicio a las zonas de Girona y Barcelona, principalmente. Destacamos su trabajo en la educación de cachorros, perros jóvenes y adultos, así mismo, cabe señalar su especialización en corrección de conductas no deseadas o en el adiestramiento específico.

No debemos olvidar mencionar el adiestramiento de perros detectores de sustancias olorosa, excelentemente socializados, con un nivel de obediencia avanzado y con un buen control de la mordida.

También realizan diversos cursos de formación: Curso de guía canino para vigilante de seguridad, Curso de guía canino policial, Seminarios especializados y Formación de tutores. Para terminar, señalamos que ofrecen servicios complementarios como asesoramiento de manejo, transporte, exhibiciones, talleres educativos, terapia asistida y participación de perros en bodas.

el servicio de adiestramiento profesional y avanzado.

Adiestradores de perros, Clases particulares, A domicilio, Perros de trabajo, Cursos para perros adultos, Adiestradores homologados, Adiestramiento en grupo, Cursos para cachorros, Adiestramiento de base, Modificación de conducta canina

Artículos en los que aparece LLADRUC

Sitios interesantes cerca de LLADRUC

Sube una foto de LLADRUC

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre LLADRUC

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 4
LLADRUC