en: Girona
Compartir

Happy Animales

652073599

Castell-Platja d'Aro

L-V de 9:00 a 17:00 h.

https://www.happyanimales.com

Happy Animales es un centro canino que promueve la relación saludable entre tutor y perro mediante la aplicación del Método Tellington Ttouch. Consiste en la práctica de obediencia a través de la mente y las emociones del animal, es decir, sin centrar únicamente el trabajo en el entrenamiento físico. Este método destaca además por su enfoque holístico.

Así, encontramos en Happy Animales un centro de referencia para trabajar educación y/o modificación canina, utilizando en todo momento la educación en positivo y ofreciendo el máximo respeto hacia el animal. Todo ello ayuda al guía a identificar la causa del problema, ya hablemos de estrés, dolor o miedo entre otros, y a solucionarlo de forma efectiva.

A continuación mencionaremos los servicios principales de Happy Animales que ofrece Wendela Bicker Caarten, fundadora de Happy Animales y terapeuta certificada del Método Tellington Ttouch:

  • Clases particulares: metodología basada en la educación en positivo, sin el uso de la fuerza. La primera visita tiene una duración de entre 1 y 2 horas, en las que el tutor del perro aprende ejercicios y pautas para el día a día. Las siguientes sesiones tienen una duración de una hora.
  • Guardería de perros: encontramos también en este centro un Dog Resort de calidad en el que destacan el trato amable hacia los perros, el cariño, la educación y la posibilidad de socializar.
  • Seminarios: en los seminarios, mayormente prácticos, los alumnos practican con sus canes y los de los demás. Se realizan toques de Ttouch® y ejercicios de prociocepción. Es ideal para profesionales del sector, aunque también para tutores que busquen mejorar la relación con sus perros.
  • Cursos online: anualmente se realizan cursos sobre el Método Tellington Ttouch.

Para terminar, queremos resaltar que Happy Animales es una opción estupenda para todas aquellas personas que busquen mejorar la relación con sus perros basándose en la educación en positivo y el respeto, sean o no profesionales del mundo del perro. No solo aprenderán obediencia, ejercicios o pautas específicas para los problemas de comportamiento, sino también otras terapias complementarias que pueden ayudar a mejorar el bienestar, como pueden ser técnicas de relajación, masajes calmantes o acupuntura entre otros.

aplicar el Método Tellington Ttouch.

Residencias caninas, Adiestradores de perros, Pistas exteriores, Adiestramiento de base, Piscina, Modificación de conducta canina, Adiestradores homologados, Clases particulares, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Guardería de día, Educador canino, Adiestramiento en positivo

Artículos en los que aparece Happy Animales

Sitios interesantes cerca de Happy Animales

Sube una foto de Happy Animales

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Happy Animales

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Lucía
excelente!

Happy Animales
1 de 4
Happy Animales

Volver arriba