en: Girona
Compartir

Los mejores centros de adiestramiento canino en Girona

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. 2 julio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores centros de adiestramiento canino en Girona

Existen muchos motivos que pueden llevarnos a buscar un adiestrador canino: desde la socialización del cachorro hasta la aparición de problemas del comportamiento en el perro. Si también es tu caso, puede que estés buscando cuáles son los mejores centros de adiestramiento canino en Girona.

Por ello, en ExpertoAnimal hemos preparado una lista con los 5 mejores profesionales de la educación y el adiestramiento, aunque también encontrarás algunos profesionales que están especializados en sectores muy concretos. A continuación te invitamos a descubrirlos:

Happy Animales

Empezamos esta lista con Happy Animales, uno de mejores centros de adiestramiento canino en Girona. En él encontramos a Wendela Bicker Caarten, terapeuta certificada del Método Tellington Ttouch, que consiste en la aplicación de toques específicos, lo que nos ayuda a estimular al can y mejorar su bienestar, pudiendo trabajar así a través de las emociones del animal.

Con una metodología basada en la educación en positivo, en Happy Animales podemos realizar sesiones de educación básica u obediencia canina de una duración aproximada de una hora. Aprenderemos a trabajar desde el respeto hacia el animal y nos ofrecerán pautas que podremos aplicar nosotros mismos en el día a día.

Empordà Caní

Seguimos con Empordà Caní, una empresa que nos ofrece distintos servicios relacionados con el mundo del perro, entre ellos educación y adiestramiento, así como modificación de conducta de perros con miedo. Su metodología incluye la educación en positivo y podemos acudir a su campo de trabajo o solicitar sesiones a domicilio.

También tienen una tienda de productos para animales, realizan asesoramiento nutricional, realizan terapias naturales y ofrecen sesiones de peluquería canina. Destacan por su trato cercano, familiar y personalizado.

DRACAN

Seguimos con DRACAN, otro de los mejores centros de adiestramiento canino en Girona. Es especialmente indicado para perros deportistas, pues disponen de una amplia pista de Agility. Así mismo, realizan clases de adiestramiento a domicilio y modificación de conducta, socialización en grupo y otros deportes caninos, como DiscDog y DogDancing. La metodología de DRACAN garantiza siempre el bienestar del perro, por ello, su educación está siempre basada en el refuerzo positivo y el respeto hacia el can.

LLADRUC

El siguiente de nuestra lista es LLADRUC, que está formado por un grupo de profesionales experimentados en la educación de cachorros y en el adiestramiento de obediencia de perros jóvenes y adultos. También están especializados en corrección de conductas no deseadas.

Así mismo, en LLADRUC realizan adiestramiento de perros detectores, con un nivel de obediencia muy avanzado, y realizan distintos cursos de formación. También hacen talleres educativos, transportan animales domésticos y participan en exhibiciones.

Connecting Dogs

Terminamos la lista de los mejores centros de adiestramiento canino en Girona con uno de los centros de referencia: Connecting Dogs. Destaca por ser un centro especializado de Agility profesional, en el que podremos trabajar entrenamiento de iniciación y competición, así como cursos para cachorros y obediencia canina básica. Así mismo, cuentan con un servicio de fisioterapia y rehabilitación canina.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores centros de adiestramiento canino en Girona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Elia
Estavem buscant algo aixi gracies, quin em recomanen més?

Los mejores centros de adiestramiento canino en Girona

Volver arriba