en: Girona
Compartir

Empordà Caní

669465618 - 677469388

Plaça del Lledoner 6, Torroella de Montgrí, Girona, 17257

L-V de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00, S de 10:00 a 14:00

http://www.empordacani.com/

Empordà Caní es una empresa que ofrece distintos servicios dentro del mundo del perro. Están especializados en la educación en positivo y la corrección de conductas indeseadas, pero también disponen de una tienda de productos para mascotas especializada y un espacio de peluquería canina.

Así, los servicios de Empordà Caní son:

  • Adiestramiento canino: ofrecen servicios de educación y adiestramiento en el propio centro, Empordà Caní, pero también realizan sesiones a domicilio y trabajan en grupo.
  • Peluquería canina: trabajo de mantenimiento que se centra en el bienestar del can. Se utilizan productos naturales y especializados, además, es posible solicitar baños terapéuticos.
  • Terapias naturales: tras realizar una entrevista personalizada, para evaluar el perro, podemos acudir para realizar acupuntura canina y aplicar flores de Bach.
  • Asesoramiento nutricional: distintos tipos de alimentación para todo tipo de perros.
  • Tienda de productos para animales: alimentación, antiparasitarios, accesorios, juegos, condoprotectores, productos de higiene, juguetes, etc.

el trato familiar, cercano y positivo que ofrecen.

Peluquerías caninas, Tiendas para animales, Adiestradores de perros, Corte a tijera, Modificación de conducta canina, Camas y casetas, Corte a máquina, A domicilio, Clases particulares, Juguetes y accesorios, Boutique, Adiestramiento de base, Alimentación para perros y gatos, Productos antiparasitarios, Flores de bach, Educador canino, Adiestramiento en positivo, Transportines, Centro de estética, Pistas exteriores, Adiestramiento en grupo, Collares, arneses y correas

Artículos en los que aparece Empordà Caní

Sitios interesantes cerca de Empordà Caní

Sube una foto de Empordà Caní

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Empordà Caní

¿Qué te ha parecido el sitio?

Empordà Caní
1 de 4
Empordà Caní

Volver arriba