en: Girona
Compartir

CaniSapiens - Residencia y educación canina

CaniSapiens, a cargo de Raimon Gabarró, es un centro de formación, educación y bienestar, pero también una residencia canina de calidad. Ofrece instalaciones modernas y bien cuidadas, así como actividades de estimulación para perros, tanto a nivel mental como físico.

En CaniSapiens podemos encontrar:

  • Residencia canina: habitaciones individuales de 12 m2 con patio individual, aisladas térmicamente. Se realiza una limpieza y desinfección diaria y se realizan 3 salidas diarias a las zonas de recreo. Se les ofrece estimulación mental, social y física, además de juegos individuales o en grupo. También disponen de una alimentación de alta calidad. Reciben atención veterinaria los 365 días del año.
  • Educación canina: servicios para aprender a educar a tu perro, así como cursos de educación para cachorros o jonadas de socialización. También realizan adiestramiento para personas con discapacidad.
  • Formación profesional: también encontramos el curso de educador canino profesional, el curso de psicología transpersonal canina y el curso de rehabilitación canina y corrección de conductas.

ofrecer un entorno único lleno de enriquecimiento.

Residencias caninas, Adiestradores de perros, Calefacción, Perros de asistencia, Adiestramiento en grupo, Paseador, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Desinfecciones, Educador canino, Alojamiento 24 h, Adiestradores homologados, Adiestramiento de base, Atención veterinaria las 24 horas del día, Zonas de paseo, Modificación de conducta canina

Artículos en los que aparece CaniSapiens - Residencia y educación canina

Sitios interesantes cerca de CaniSapiens - Residencia y educación canina

Sube una foto de CaniSapiens - Residencia y educación canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CaniSapiens - Residencia y educación canina

¿Qué te ha parecido el sitio?

CaniSapiens - Residencia y educación canina
1 de 5
CaniSapiens - Residencia y educación canina

Volver arriba