menu
en: Girona
Compartir

CaniSapiens - Residencia y educación canina

CaniSapiens, a cargo de Raimon Gabarró, es un centro de formación, educación y bienestar, pero también una residencia canina de calidad. Ofrece instalaciones modernas y bien cuidadas, así como actividades de estimulación para perros, tanto a nivel mental como físico.

En CaniSapiens podemos encontrar:

  • Residencia canina: habitaciones individuales de 12 m2 con patio individual, aisladas térmicamente. Se realiza una limpieza y desinfección diaria y se realizan 3 salidas diarias a las zonas de recreo. Se les ofrece estimulación mental, social y física, además de juegos individuales o en grupo. También disponen de una alimentación de alta calidad. Reciben atención veterinaria los 365 días del año.
  • Educación canina: servicios para aprender a educar a tu perro, así como cursos de educación para cachorros o jonadas de socialización. También realizan adiestramiento para personas con discapacidad.
  • Formación profesional: también encontramos el curso de educador canino profesional, el curso de psicología transpersonal canina y el curso de rehabilitación canina y corrección de conductas.

ofrecer un entorno único lleno de enriquecimiento.

Residencias caninas, Adiestradores de perros, Calefacción, Perros de asistencia, Adiestramiento en grupo, Paseador, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Desinfecciones, Educador canino, Alojamiento 24 h, Adiestradores homologados, Adiestramiento de base, Atención veterinaria las 24 horas del día, Zonas de paseo, Modificación de conducta canina

Artículos en los que aparece CaniSapiens - Residencia y educación canina

Sitios interesantes cerca de CaniSapiens - Residencia y educación canina

Sube una foto de CaniSapiens - Residencia y educación canina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre CaniSapiens - Residencia y educación canina

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Nicolás
Tuve una muy mala experiencia con este centro de educación canina. Mi perro quedó tres veces más rectivo de lo que estába antes. Estira más en los paseos y sus niveles de stress aumentaron en un 300%. No lo recomiendo para nada. No fueron holisticos y tampoco ví amor ni amabilidad con los perros. Las herramientas que me dejaron como tutor son las premisas de la manada, el lobo, la dominancia , el liderazgo.

Las pautas que se nos daban eran darle golpes de puño y pie si había desobediencia en el paseo. No dejar olfatear la mayor parte del paseo. Usar el halty que le aprieta el morro si estira con una correa de 2 metros. Este halty debía usarlo durante toda su vida en público (13 años aprox) En el paseo el perro tenía que ir a la izquierda y si se movía medio metro "toquecitos" con el pie en las costillas. Trabajan con lazos de ahorque para perros.

No se preparaban las clases. Se organizaba trabajar algo en la clase siguiente y luego no se hacía.

Un perro de mi pueblo que "rehabilitaron" 3 meses en canisapiens, corrió 200 metros para atacar a mi perro durante varios minutos. Y así varias malas experiencias con ellos.

Yo y mi perro quedamos traumados y nos costará reponer todo el daño causado. Actualmente mi perro me tiene miedo cuando le hago cariño. Esto no pasaba antes de ir al centro.

Hablé con el gerente para resarcir el daño y me dijo que mi historia no era coherente y no tuvo ninguna autocrítica.

La práctica fue totalmente distinta, a la bellas palabras con que se describe el centro...

CaniSapiens - Residencia y educación canina
1 de 5
CaniSapiens - Residencia y educación canina

Volver arriba