menu
en: Madrid
Compartir

Adiestradores caninos de Madrid mejor valorados

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 23 enero 2024
+ Añade tu negocio
Adiestradores caninos de Madrid mejor valorados

¿Estás buscando un profesional de adiestramiento canino en Madrid? Son muchas las causas que pueden llevarnos a acudir a un especialista: obediencia básica, educación del cachorro, problemas de conducta... Lo importante es que la persona elegida tenga experiencia y sea capaz de orientar correctamente al propietario.

En ExpertoAnimal hemos seleccionado los adiestradores caninos de Madrid mejor valorados, basándonos en las opiniones de distintos portales, pero valorando también su nivel de formación y los servicios que ofrecen.

También te puede interesar: Las mejores residencias caninas de Madrid

LealCan

LealCan destaca como una empresa de educación canina en Madrid, siendo una de las referentes en adiestramiento. Con más de 25 años de experiencia, se distingue por su numeroso y cualificado equipo de educadores caninos, así como por sus éxitos a nivel nacional. Su enfoque se centra en la educación positiva, eliminando castigos y optando por métodos respetuosos. El aprendizaje dinámico respaldado por la ciencia es clave, abordando problemas de conducta para lograr un comportamiento equilibrado.

LealCan personaliza cada sesión a domicilio, reconociendo la singularidad de cada perro y estableciendo bases para un desarrollo emocional saludable. Más que clases de adiestramiento, promueven la educación canina integral, estableciendo cimientos para que los propietarios fortalezcan el vínculo con sus perros día a día. Las sesiones a domicilio son recomendadas para comprender el entorno diario de cada perro y adaptar el adiestramiento de manera efectiva. Ver más de LealCan >>

Solo Es Un PERRO - Embajadores

Javi Martínez dirige el proyecto Solo Es un Perro y es uno de los adiestradores caninos mejor valorados de Madrid.
Destaca por la dedicación y metodología a la hora de aplicar sus cursos, Además de que el proceso resulta divertido tanto para la persona como para el perro. Pero lo mejor es que sus cursos de adiestramiento son efectivos, Además de que aprenderás en ellos a tener una relación mucho mas enriquecedora y relajada con tu compañero, Este será mucho más educado facilitando la convivencia tanto en familia como en la calle.

Sus cursos están enfocados principalmente a perros que viven en familia para que ellos aprendan a responder a tus llamadas, caminen a tu lado sin tirones o se mantengan quietos y relajados cuando se lo pidas.

Tienen un curso online gratuito al que te tienes que apuntar y echa un vistazo a el de Llamada Fiable, y al de Cachorros, los tienen en modalidad online, presencial o a domicilio, super recomendables. Ver más de Solo Es Un PERRO >>

Miguel Ángel Salafranca, adiestrador en Madrid

Miguel Ángel Salafranca es otro de los mejores adiestradores caninos de Madrid. Se trata de un profesional que se especializa en la educación, adiestramiento y en terapia del comportamiento para ayudarte a mejorar la relación que puedas tener con tu mejor amigo.

Su método de trabajo es siempre a domicilio y de forma personalizada. Analiza cada caso de manera detallada y realiza presupuestos y plannings de sesiones que se adaptan a las necesidades de cada familia. Una atención totalmente personalizada para que, realmente, puedas tener una vida mucho más plena con tu perro. Ofrece sesiones especializadas en educación para cachorros de hasta 5 meses, en educación y comportamiento de perros adoptados, etc. Contacta con él y te asesorará con máximo detalle. Ver más de Miguel Ángel Salafranca, adiestrador en Madrid >>

NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio

En NOBLECAN son expertos en adiestramiento canino en Madrid, en educación canina y en etología canina a domicilio. Es una empresa de calidad certificada y garantiza siempre unos excelentes resultados avalados por muchos años de experiencia (se fundó en el año 2007). En sus servicios de adiestramiento vas a encontrar una metodología de enseñanza adaptada a las peculiaridades de tu perro, basada en el refuerzo positivo y con el objetivo de fomentar el vínculo afectivo entre el perro y su tutor. Es una metodología basada en la psicología del aprendizaje, donde la parte psicológica y cognitiva es fundamental en el aprendizaje.

Se trasladan a tu domicilio aunque también tienen un servicio de Adiestrador canino online muy práctico y efectivo. Importante destacar su asistencia a domicilio de etología clínica veterinaria como apoyo a problemas de comportamiento canino. Ver más de NOBLECAN Adiestramiento canino a domicilio >>

Sentido Animal

Miriam Sainz, educadora canina, fundó siente a tu perro con la intención de trabajar el adiestramiento y la educación del perro utilizando el adiestramiento en positivo, excluyendo por completo el castigo, la violencia y el sometimiento del animal.

Los servicios que ofrece en siente a tu perro son: clases grupales, sesiones a domicilio, salidas de socialización canina, charlas, talleres y jornadas y clases de cachorros. Además, también realiza intervenciones asistidas con animales.

ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

ACEO, o Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia, se dedica al bienestar de los animales, especialmente perros, y proporciona orientación a los tutores para comprender las necesidades individuales de sus mascotas. Su enfoque se centra en establecer un vínculo invisible entre el tutor y el perro como clave para resolver problemas de comportamiento. Ofrecen sesiones de educación canina en línea dirigidas por Sara Casado que cuenta con una amplia experiencia en el mundo canino. También proporcionan contenido de video educativo y pautas personalizadas para cada caso. Para casos que requieran ayuda presencial, ofrecen servicios en Pozuelo de Alarcón, con lista de espera en ocasiones.

Además, ACEO ha patentado arneses anatómicos, ideales para perros que tiran de la correa, disponibles en su tienda en línea llamada Freedom&Color. Estos arneses están respaldados por fisioterapeutas caninos y son personalizables. Destaca también "Camperros", una guardería canina en su Reserva Natural Privada de 5 hectáreas, que ofrece recogida y entrega a domicilio en Aravaca y Pozuelo. ACEO se especializa en comunicación y socialización canina, organizando grupos de paseo diarios en los que los perros pueden disfrutar de la naturaleza y jugar con otros perros, especialmente beneficioso para perros menos activos o con dificultades para socializar.

Bravel - Club canino

Bravel - Club canino inició su trayectoria en Humanes de Madrid en 1997 y está dirigido por el socio fundador Miguel Velasco Criado. Es una residencia canina y un centro de educación. Su filosofía se basa en el vínculo entre guía y perro a través de la educación en positivo.

Es posible hacerse socio del club para recibir descuentos en servicios, promociones y productos. Además, tienen una tienda especializada que ofrece instrumental para el adiestramiento y alimentación. Las instalaciones cuentan con una pista de entrenamiento y competición oficial de IPO, estancias individuales, patios de paseos, sala multiusos y cuentan con un entorno natural.

Los servicios que ofrecen son: clases en grupo, clases personalizadas, adiestramiento en estancia, cursos de fin de semana, cursos para cachorros y modificación de conducta.

Dos Adiestramiento - Madrid

Dos Adiestramiento - Madrid es un equipo de adiestradores profesionales que trabajan a domicilio y, aunque tienen su sede en Madrid, tienen delegaciones en Castellón, Ciudad Real, Buenos Aires y Montevideo. Trabajan principalmente fomentando el respeto.

Los servicios que ofrece Dos Adiestramiento son: educación de cachorros, adiestramiento canino a domicilio, corrección de conducta, cursos de adiestramiento canino, seminarios y charlas, clases en grupo y pasean perros.

DogEduca

DogEduca es un equipo de profesionales que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y que destaca principalmente por la metodología utilizada, que asegura el bienestar del perro mediante la educación en positivo. Los miembros de DogEduca ofrecen una primera visita gratuita para evaluar la conducta del perro y sus necesidades, tras ella, se crea un programa personalizado y se inicia el plan de trabajo.

El equipo de DogEduca ofrece distintos servicios, empezando por el adiestramiento canino, como puede ser la obediencia básica, el adiestramiento de perros de detección o el adiestramiento de perros de terapia. También realizan terapias de comportamiento, para modificar problemas de conducta, como puede ser el miedo, la agresividad, los trastornos relacionados con la separación o los comportamientos compulsivos entre otros. Finalmente también realizan clases en grupo, desde clases para cachorros hasta actividades para perros adultos, como socialización, juegos de olfato, habilidades caninas, etc.

FeelCan - Adiestramiento en positivo

FeelCan es un centro de adiestramiento canino en positivo fundado por Carlos López Currás, adiestrador especializado en modificación de conducta, terapia asistida con animales, miedo, estrés y agresividad. El centro cuenta con todo un abanico de adiestradores de perros especializados en varios campos para lograr satisfacer todas las necesidades de los clientes. De esta forma, ofrecen clases en grupo para perros adultos y cachorros, monitores de Agility y adiestradores a domicilio para trabajar tanto problemas de comportamiento como órdenes y educación básica.

Además de ofrecer sus servicios como educadores y adiestradores, en FeelCan también se llevan a cabo cursos de formación, seminarios y talleres destinados a todo tipo de profesionales del mundo animal y a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos para ofrecer a su peludo compañero la mejor calidad de vida posible.

Pecolo Adiestramiento Canino

Alfredo Gómez, fundador de Pecolo Adiestramiento Canino, es un adiestrador con más de 30 años de experiencia, especializado en adiestramiento de base, educación canina y modificación de conducta tanto en adultos como en cachorros. Emplea el adiestramiento en positivo y, por tanto, utiliza métodos respetuosos con los animales con la finalidad de garantizar su bienestar y lograr relaciones mucho más positivas y beneficiosas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Luisa
Hola!!!! Tengo un problema con mi perro. Es un yorkshire de 4 años. Siempre orina en casa, y estoy muy desesperada con ésta situación. Podéis decirme si tratais éste problema??? Ó ya es muy tarde para soluciones profesionales????
En espera de vuestras noticias. Recibir un cordial saludo.
Luisa González Flores
Su valoración:
Almu
Narub tiene servicio a domicilio y es genial! Gracias por las recomendaciones!
Su valoración:
Paulina
genial
Adiestradores caninos de Madrid mejor valorados

Volver arriba