en: Madrid
Compartir

Adiestradores caninos de Madrid mejor valorados

Por Elena Torrens, Educadora Canina y ATV. Actualizado: 8 julio 2019
+ Añade tu negocio
Adiestradores caninos de Madrid mejor valorados

¿Estás buscando un profesional de adiestramiento canino en Madrid? Son muchas las causas que pueden llevarnos a acudir a un especialista: obediencia básica, educación del cachorro, problemas de conducta... Lo importante es que la persona elegida tenga experiencia y sea capaz de orientar correctamente al propietario.

En ExpertoAnimal hemos seleccionado los adiestradores caninos de Madrid mejor valorados, basándonos en las opiniones de distintos portales, pero valorando también su nivel de formación y los servicios que ofrecen.

Aldea de Animales

Aldea de Animales es un centro de adiestramiento canino a cargo de José Julio Arias, especialista en perros de intervención con más de 30 años de experiencia en el sector. Su trayectoria profesional es larga y apasionante, que además le ha llevado a participar en diversas catástrofes de España, Turquía, Argenia, Colombia, Taiwan e India.

Ofrece un servicio de adiestramiento canino en el centro de Valdeolmos, no obstante, aquellos tutores que no puedan desplazarse también pueden beneficiarse del servicio de adiestramiento canino a domicilio. Su metodología, basada en el respeto hacia el animal, convierten Aldea de Animales en uno de los mejores centros donde adiestrar y educar a nuestros perros.

Narub - Escuela y Residencia Canina

Narub es una escuela canina con más de 25 años de experiencia y especializada en el adiestramiento canino. Aquí es posible tanto contratar sus servicios para educar a un cachorro o perro adulto como realizar su curso de adiestramiento de base y educación canina. De esta manera, podrás aprender a educar tú mismo a tu perro, a corregir cualquier problema de conducta que pueda presentar y, lo que es más importante, a evitar que se desarrolle. En este sentido, es importante resaltar que en Narub defienden este tipo de adiestramiento, basado en la educación de la persona para que aprenda a entender a tu perro y a saber guiarlo adecuadamente, hecho por el cual está considerado como uno de los mejores adiestradores caninos de Madrid.

Por otro lado, en Narub rechazan todas aquellas técnicas basadas en la violencia, por lo que emplean métodos respetuosos con los animales. Como decíamos, es posible realizar el curso presencial que imparten pero, también, contratar clases particulares y personalizadas, acudir a clases de entrenamiento de obediencia en grupo o contratar el servicio de adiestramiento a domicilio.

DogEduca

DogEduca es un equipo de profesionales que cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector y que destaca principalmente por la metodología utilizada, que asegura el bienestar del perro mediante la educación en positivo. Los miembros de DogEduca ofrecen una primera visita gratuita para evaluar la conducta del perro y sus necesidades, tras ella, se crea un programa personalizado y se inicia el plan de trabajo.

El equipo de DogEduca ofrece distintos servicios, empezando por el adiestramiento canino, como puede ser la obediencia básica, el adiestramiento de perros de detección o el adiestramiento de perros de terapia. También realizan terapias de comportamiento, para modificar problemas de conducta, como puede ser el miedo, la agresividad, los trastornos relacionados con la separación o los comportamientos compulsivos entre otros. Finalmente también realizan clases en grupo, desde clases para cachorros hasta actividades para perros adultos, como socialización, juegos de olfato, habilidades caninas, etc.

ACEO - Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia

David Castro, adiestrador canino acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales, es el fundador de ACEO y, junto a Sara Casado, adiestradora profesional y técnico canino en detección de sustancias y de búsqueda de personas, se encarga de llevar a cabo las sesiones de adiestramiento. En Asesoramiento Canino en Estabilidad y Obediencia trabajan para garantizar el bienestar de nuestros perros y, por ello, se dedican a enseñar a los dueños a aprender a entender las necesidades particulares de sus perros y emplean el adiestramiento cognitivo-emocional, así como las terapias de modificación de conducta basadas, precisamente, en la comprensión de la personalidad de cada animal. De esta forma, se consigue llegar al problema de una forma más sencilla y se logra solucionarlo sin aumentar el estrés del perro ni perjudicar su estado. Para ellos, educar no es adiestrar, sino guiar al animal a tener un comportamiento equilibrado en el hogar y fuera de él, con personas y otros animales, para conseguir que viva de forma relajada y en armonía con el entorno.

Los servicios que ofrecen en ACEO son: adiestramiento canino a domicilio mediante técnicas positivas, peluquería canina con entrega y recogida a domicilio, paseos naturales en Madrid, collares, arneses y correas artesanales, y una guía completa sobre alimentación natural, disponible en su página web.

Sentido Animal

Miriam Sainz, educadora canina, fundó siente a tu perro con la intención de trabajar el adiestramiento y la educación del perro utilizando el adiestramiento en positivo, excluyendo por completo el castigo, la violencia y el sometimiento del animal.

Los servicios que ofrece en siente a tu perro son: clases grupales, sesiones a domicilio, salidas de socialización canina, charlas, talleres y jornadas y clases de cachorros. Además, también realiza intervenciones asistidas con animales.

Bravel - Club canino

Bravel - Club canino inició su trayectoria en Humanes de Madrid en 1997 y está dirigido por el socio fundador Miguel Velasco Criado. Es una residencia canina y un centro de educación. Su filosofía se basa en el vínculo entre guía y perro a través de la educación en positivo.

Es posible hacerse socio del club para recibir descuentos en servicios, promociones y productos. Además, tienen una tienda especializada que ofrece instrumental para el adiestramiento y alimentación. Las instalaciones cuentan con una pista de entrenamiento y competición oficial de IPO, estancias individuales, patios de paseos, sala multiusos y cuentan con un entorno natural.

Los servicios que ofrecen son: clases en grupo, clases personalizadas, adiestramiento en estancia, cursos de fin de semana, cursos para cachorros y modificación de conducta.

Dos Adiestramiento - Madrid

Dos Adiestramiento - Madrid es un equipo de adiestradores profesionales que trabajan a domicilio y, aunque tienen su sede en Madrid, tienen delegaciones en Castellón, Ciudad Real, Buenos Aires y Montevideo. Trabajan principalmente fomentando el respeto.

Los servicios que ofrece Dos Adiestramiento son: educación de cachorros, adiestramiento canino a domicilio, corrección de conducta, cursos de adiestramiento canino, seminarios y charlas, clases en grupo y pasean perros.

LealCan Adiestramiento Canino

LealCan Adiestramiento es una empresa dedicada al adiestramiento canino con más de 20 años de experiencia. Su equipo se compone de varios adiestradores y educadores de perros a domicilio que trabajan por toda la comunidad de Madrid, empleando su propio método de adiestramiento desarrollado a partir de la unión entre las técnicas en positivo más efectivas y las terapias de modificación de conducta, y basado en la experiencia de profesionales e investigaciones científicas que avalan los éxitos obtenidos.

Ofrecen sus servicios para guiar a los dueños antes de la adopción y durante el proceso de educación del can, adaptando el plan de trabajo a cada caso y estableciendo sesiones a domicilio en función de las necesidades del cliente. Tanto es así, que en el primer encuentro se muestra al usuario las distintas técnicas aconsejadas para tratar el problema o adiestrar al animal, para que sea él mismo quien decida la que más le conviene.

Por otro lado, también preparan perros de asistencia, fundaron un Club de Agility y otro Club de Canicross, a los cuales es posible inscribirse para participar y realizar las distintas actividades que organizan.

Finalmente señalar los cursos y seminarios de adiestramiento canino, donde podemos realizar el Curso de adiestramiento base y educación canina 2018-2019 o el Curso de educación canina avanzado 2019.

FeelCan - Adiestramiento en positivo

FeelCan es un centro de adiestramiento canino en positivo fundado por Carlos López Currás, adiestrador especializado en modificación de conducta, terapia asistida con animales, miedo, estrés y agresividad. El centro cuenta con todo un abanico de adiestradores de perros especializados en varios campos para lograr satisfacer todas las necesidades de los clientes. De esta forma, ofrecen clases en grupo para perros adultos y cachorros, monitores de Agility y adiestradores a domicilio para trabajar tanto problemas de comportamiento como órdenes y educación básica.

Además de ofrecer sus servicios como educadores y adiestradores, en FeelCan también se llevan a cabo cursos de formación, seminarios y talleres destinados a todo tipo de profesionales del mundo animal y a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos para ofrecer a su peludo compañero la mejor calidad de vida posible.

Pecolo Adiestramiento Canino

Alfredo Gómez, fundador de Pecolo Adiestramiento Canino, es un adiestrador con más de 30 años de experiencia, especializado en adiestramiento de base, educación canina y modificación de conducta tanto en adultos como en cachorros. Emplea el adiestramiento en positivo y, por tanto, utiliza métodos respetuosos con los animales con la finalidad de garantizar su bienestar y lograr relaciones mucho más positivas y beneficiosas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Adiestradores caninos de Madrid mejor valorados

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Paulina
genial

Adiestradores caninos de Madrid mejor valorados

Volver arriba