en: Madrid
Compartir

Pecolo Adiestramiento Canino

689249200

Calle del Plomo, 8A, (España), Madrid, 28045

L-V de 8 a 17

http://www.pecolo.com

Alfredo Gómez, fundador de Pecolo Adiestramiento Canino, es un adiestrador con más de 30 años de experiencia, especializado en adiestramiento de base, educación canina y modificación de conducta tanto en adultos como en cachorros. Emplea el adiestramiento en positivo y, por tanto, utiliza métodos respetuosos con los animales con la finalidad de garantizar su bienestar y lograr relaciones mucho más positivas y beneficiosas. ¿En qué consiste esta metodología de trabajo? En usar premios como caricias, comida o juegos, que refuercen el cumplimiento de una orden por parte del perro. En Pecolo jamás aplican técnicas negativas que impliquen someter al perro, porque así solo se consigue incrementar su miedo y desarrollar conductas indeseadas como una actitud agresiva.

¿Dónde se realizan las sesiones de adiestramiento? En el domicilio del cliente, aunque en función del problema que se deba tratar también se pueden llevar a cabo en parques cercanos al hogar del animal. Así pues, es necesaria la implicación del tutor o tutores en las sesiones, porque el adiestramiento es un trabajo conjunto en el que participan tanto el profesional como el animal y su tutor.

Sobre el adiestramiento en cachorros, en Pecolo recomiendan iniciar este proceso el mismo día de su llegada al hogar con algo tan simple como el aprendizaje del nombre. Una vez conseguido esto y puestas todas las vacunas pertinentes, es posible acudir a clases de educación para cachorros para saber cómo proceder, socializar al perro y empezar a introducir las órdenes básicas.

Y si el servicio que se quiere contratar es el de modificación de conducta, en Adiestramiento Canino Pecolo tratan todo tipo de problemas relacionados, siempre, mediante la comprensión e identificación de la causa, que llevan a establecer un plan de trabajo totalmente personalizado y adaptado. Para ellos lo realmente importante es conseguir entre todos que en el futuro no existan problemas de conducta relacionadas con la agresividad, por ello en Pecolo comprenden el significado del término agresión y tratan de definirlo a sus clientes para valorar las diferentes causas y tipos de agresividad con el fin de hacer un mejor diagnóstico. Solo así es posible controlar la agresividad, modificarla e inhibirla.

Adiestradores de perros, Modificación de conducta canina, Adiestradores homologados, Adiestramiento en positivo, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino, A domicilio, Adiestramiento de base

Artículos en los que aparece Pecolo Adiestramiento Canino

Sitios interesantes cerca de Pecolo Adiestramiento Canino

Sube una foto de Pecolo Adiestramiento Canino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Pecolo Adiestramiento Canino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Sergio
Se nota que tiene mucha experiencia y que le encantan los perros, no solo por los resultados que obtiene, sino por cómo los trata. Estamos encantados y lo recomendamos para todo tipo de problemas!

Pecolo Adiestramiento Canino
1 de 4
Pecolo Adiestramiento Canino

Volver arriba