Miguel Ángel Salafranca, adiestrador en Madrid
Calle de la Hacienda de Pavones, 244 (sin atención al público), Madrid, 28030
Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 // Sábados de 9:00 a 15:00
Miguel Ángel Salafranca es un adiestrador canino, educador canino y terapeuta del comportamiento que trabaja a domicilio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Ofrece un servicio que pretende mejorar la relación entre las personas y sus perros indicando cuáles son las pautas más recomendadas para cada caso.
Trabaja de forma personalizada y se preocupa de que ambos miembros, perros y personas, puedan tener una vida en común mucho más satisfactoria y comprensiva. Miguel Ángel Salafranca trabaja únicamente a domicilio y te ofrece sesiones individualizadas para que puedas corregir algunas pautas de comportamiento y educar a tu perro de forma más efectiva.
Este adiestrador canino de Madrid cuenta con más de 1.500 horas de formación realizadas a lo largo de su carrera. Sus conocimientos, unidos a su experiencia, hacen que sea un profesional muy bien valorado y recomendado por sus más de mil clientes.
Algunas de las sesiones que ofrece Miguel Ángel Salafranca son las siguientes:
- Educación canina y terapia del comportamiento
- Educación para cachorros de entre 2 y 5 meses de edad
- Educación canina y terapia del comportamiento para perros adoptados
- Etcétera.
¿Cómo funcionan sus sesiones de adiestramiento canino en Madrid?
Si quieres probar una sesión con Miguel Ángel Salafranca, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:
- Contacta con él de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.
- Sesión de evaluación. Miguel Ángel Salafranca conocerá mejor tu caso y en un plazo máximo de 5 días te ofrecerá el planning de forma personalizada, con el presupuesto detallado y todas las casuísticas.
- Sesiones de trabajo. Si aceptas el presupuesto, Miguel Ángel Salafranca se desplazará hasta el lugar acordado para empezar a trabajar en la educación canina o en la modificación de su comportamiento.
Adiestradores de perros, Cursos para cachorros, Adiestramiento tradicional, Cursos para perros adultos, A domicilio, Clases particulares, Educador canino