en: Madrid
Compartir

FeelCan - Adiestramiento en positivo

FeelCan es un centro de adiestramiento canino en positivo fundado por Carlos López Currás, adiestrador especializado en modificación de conducta, terapia asistida con animales, miedo, estrés y agresividad. El centro cuenta con todo un abanico de adiestradores de perros especializados en varios campos para lograr satisfacer todas las necesidades de los clientes. De esta forma, ofrecen clases en grupo para perros adultos y cachorros, monitores de Agility y adiestradores a domicilio para trabajar tanto problemas de comportamiento como órdenes y educación básica.

Además de ofrecer sus servicios como educadores y adiestradores, en FeelCan también se llevan a cabo cursos de formación, seminarios y talleres destinados a todo tipo de profesionales del mundo animal y a aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos para ofrecer a su peludo compañero la mejor calidad de vida posible.

Adiestradores de perros, Modificación de conducta canina, Adiestramiento en positivo, Perros de asistencia, Adiestramiento en grupo, Cursos para cachorros, Cursos para perros adultos, Educador canino, Agility, A domicilio, Perros de terapia

Artículos en los que aparece FeelCan - Adiestramiento en positivo

Sitios interesantes cerca de FeelCan - Adiestramiento en positivo

Sube una foto de FeelCan - Adiestramiento en positivo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre FeelCan - Adiestramiento en positivo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
EVA SANTOS
Buenas tardes,
Ayer el perro que tengo y he cuidado como mi hijo, ya rebasó lo inimaginable, me atacó y me ha mordido bien en le mano, hace tiempo mordió a mi hija y a mi madre, siempre he buscado disculpa, a mi es la tercera vez, pero, fué sin previo aviso, no quiero perder a mi pequeño al cual recojí tirado en la calle en Octubre de 2010, recién nacido. Para mi es un niño, pero, con muy mala leche y ahora un viejo con más mala leche. Me gustaría saber si puedo hablar con alguien que me pueda orientar y precios para reeducarle, porque la verdad es que mi economía es limitada, pero, no quiero darme por vencida con el.
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Eva, puedes contactar con el centro a través de correo electrónico para solicitar la información que necesitas. Además, puedes consultar este artículo: https://www.expertoanimal.com/consejos-para-un-perro-agresivo-21155.html. Un saludo

FeelCan - Adiestramiento en positivo
FeelCan - Adiestramiento en positivo

Volver arriba