WagWag

WagWag fue ideado y creado por Laura y Paula, ambas veterinarias especializadas en medicina clínica y nutrición animal. Su pasión por los animales, la creciente demanda de guarderías caninas de día en Madrid y la poca oferta les llevaron a fundar el centro. Poco a poco han ido creciendo y formando un equipo humano lleno de profesionales, compuesto por auxiliares veterinarios y educadores caninos que adoran a su trabajo y se encargan de sacar a pasear a los perros, facilitar el juego entre ellos y vigilar que ninguno quede excluido para que todos disfruten de una estancia agradable.

Su meta es lograr que todos sus clientes relacionen el centro con algo muy positivo para ellos y se levanten cada día con ganas de llegar para pasar un buen rato. Y es que WagWag actúa como una guardería para niños, ofreciendo un completo servicio de cuidados durante el día, las horas necesarias. Para ello, cuentan con instalaciones completas y adaptadas, con espacios distintos para separar a los perros por edades, tamaño y temperamento. Por otro lado, disponen de estancias para liberar toda la energía acumulada, jugar y disfrutar con otros canes, siempre bajo vigilancia.

Además de constituir una guardería canina de día, WagWag ofrece otros servicios dedicados exclusivamente al bienestar de los perros:

  • Peluquería canina
  • Etología y educación
  • Transporte
  • Tienda

Debido a que en su equipo se encuentran educadores caninos, también ofrecen un servicio de etología y educación para perros, modificación de conducta y problemas del comportamiento. Sus sesiones de educación están completamente basadas en el adiestramiento en positivo, porque recompensar las buenas conductas es la clave para garantizar excelentes resultados y lograr el animal se divierta al mismo tiempo.

Por otro lado, para todos aquellos que no puedan acudir al centro, ponen a su disposición un servicio de recogida y entrega a domicilio en una furgoneta equipada y adaptada para el transporte de perros.

Peluquerías caninas, Adiestradores de perros, Residencias caninas, Servicio de recogida y entrega a domicilio., Guardería de día, Centro de estética, Instalaciones transparentes, Paseador, Tienda, Perros de exposición, Adiestramiento en positivo, Veterinario, Calefacción, Corte a máquina, Etología, Modificación de conducta canina, Sin jaulas, Deslanado, Adiestramiento de perros, Peluqueria canina, Aire acondicionado, Corte a tijera, Educador canino

Artículos en los que aparece WagWag

Sitios interesantes cerca de WagWag

Sube una foto de WagWag

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre WagWag

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 5
WagWag