en: Madrid
COMPARTIR

Hospital Veterinario El Bosque

El Bosque cuenta con dos clínicas veterinarias ubicadas en Madrid, una de ellas en Villaviciosa de Odón y la otra en Aluche. En ambas se ofrecen los mismos servicios y se aceptan consultas tanto para perros y gatos como para animales exóticos, como aves, reptiles, hurones, cobayas, conejos, hámsteres, etc.

En El Bosque cuentan con veterinarios profesionales para ofrecer servicios de calidad en medicina veterinaria para todo tipo de animales de compañía. Entre todos estos servicios, destacan los siguientes:

  • Ingreso y UCI
  • Urgencias 24 horas
  • Peluquería canina y felina
  • Laboratorio propio
  • Cirugía de tejidos blandos
  • Veterinario a domicilio
  • Rayos X
  • Oncología canina
  • Cirugía/Traumatología
  • Neurología
  • Medicina interna
  • Ecografías
  • Endoscopias
  • Odontolgía
  • Residencia de mascotas

Gracias al servicio que ofrecen de veterinario a domicilio, no es necesario que los clientes se desplacen hasta la clínica si no disponen de los medios suficientes o el paciente no se encuentra en condiciones de hacerlo. Así, envían a uno de sus veterinarios profesionales para tratar la consulta previamente especificada. No obstante, también es posible solicitar este servicio para vacunar al animal, de manera que no necesariamente ha de tratarse de una urgencia.

Por otro lado, la clínica veterinaria El Bosque está abierta las 24 horas, los 365 días del año, poniendo a disposición de todo aquel que lo necesite un servicio de urgencias permanente.

Peluquerías caninas, Veterinarios, Ecografía, Vacunación para pequeños mamíferos, Vacunación para perros, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Peluquería, A domicilio, Radiología, Neurología, Cirugía ótica, Cesáreas, Medicina interna, Higiene bucal, Medicina general, Vacunación para gatos, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Oncología, Radiografía, Endoscopia, Diagnóstico por imagen, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Traumatología, Veterinario de exóticos, Odontología, Fluidoterapia, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Hospitalización

Artículos en los que aparece Hospital Veterinario El Bosque

Sitios interesantes cerca de Hospital Veterinario El Bosque

Sube una foto de Hospital Veterinario El Bosque

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hospital Veterinario El Bosque

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Cristina
Llevé a mi lagarto de raza Gecko, al hospital veterinario El bosque de Aluche. Estaba malito ya que le faltaba proteína y se comió el sustrato del terrario y dio lugar a una bola de arenilla en el estómago, estuvo una semana ingresado, con todo lo que conlleva eso. Ya se le fue la arena del estómago, y nos lo dejaron llevar a casa. Ya estaba mejor, más animado, etc. A la semana siguiente le tocaba revisión, como no podía llevarle por la mañana, con la veterinaria que llevaba el caso de mi lagarto, fui por la tarde y me tocó con otro veterinario. Éste le cambió el tratamiento totalmente a mi lagarto, diciendo que en vez de 0,3 mg de papilla 3 veces al día, a darle una jeringuilla entera un día si uno no, también dijo que no le estabamos dando los correctos medicamentos, y se lo cambió también. Después de darle una jeringuilla entera de papilla, y de otro medicamento, saliendo por la puerta del veterinario, mi lagarto murió a los 5 minutos, sin llegar a darme tiempo a llegar a mi casa. No estoy diciendo que todos los veterinarios sean malos, pero si teneis animales exóticos no vayais por la tarde, y si alguien os intenta cambiar el tratamiento de vuestra mascota, preguntar si es bueno antes de que se lo den y más en estos animales, que son especialmente delicados. Muchas gracias.
Hospital Veterinario El Bosque
1 de 10
Hospital Veterinario El Bosque

Volver arriba ↑