en: Madrid
COMPARTIR

Veterinario Solidario

911014232 - 651152465

Comunidad de Madrid

de 10 a 20 días laborables

https://www.veterinariosolidario.es

Veterinario Solidario es un servicio veterinario a domicilio en Madrid y algunos municipios de Toledo, Guadalajara y Cáceres. Su filosofía de trabajo se basa en tres grandes pilares: servicio a domicilio, descuentos solidarios y obra social.

Consideran que el servicio a domicilio es la mejor forma para ofrecer atenciones primarias a gatos y perros por distintos motivos:

  • Reduce el estrés que supone para el animal la visita a la clínica.
  • Comodidad. En ocasiones las dolencias o trastornos que sufren los animales dificultan su transporte a la clínica, de manera que la visita del especialista al hogar es la mejor opción.
  • Sin esperas. No pueden asegurar que el veterinario llegue al hogar sin retraso, puesto pueden surgir problemas inesperados, pero sí que el animal no deberás esperar en una sala repleta de otros pacientes.

Por otro lado, ofrecen los siguientes descuentos:

  • Desempleados: 5 % de descuento en vacunas y 50 % en consultas.
  • Pensionistas: igual que el anterior.
  • Familias numerosas: no solo formadas por personas, sino también por varios animales, o más de un hijo y un animal, por ejemplo. Para ellos, también 5 % en vacunas y 50 % en consultas.
  • Mascotas adoptadas en asociaciones y protectoras: mismos descuentos.

Es imprescindible justificar la situación para poder aplicar los descuentos mencionados.

Finalmente, cabe destacar la obra social que lleva a cabo Veterinarios Solidarios, y es que parte de sus ingresos van destinados a realizar acciones solidarias, como colaborar con protectoras y mucho más.

Veterinarios, Vacunación para perros, Identificación animal , Medicina interna, Medicina general, Vacunación para gatos, A domicilio, Desparasitación, Analíticas, Implantación de microchip

Artículos en los que aparece Veterinario Solidario

Sitios interesantes cerca de Veterinario Solidario

Sube una foto de Veterinario Solidario

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Veterinario Solidario

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Luz Elena tordecilla Gaviria
Me puedes recomendar un tratamiento para elmoquillo
Eva López (Editor/a de ExpertoAnimal)
Hola Luz, lo más adecuado es acudir a la clínica veterinaria para que el especialista te indique el mejor tratamiento. Además, puedes consultar este artículo: https://www.expertoanimal.com/como-educar-a-un-cachorro-21092.html. Saludos
Su valoración:
Gabriela
Pues a mi me han seguido atendiendo como siempre. Sandra la veterinaria que viene a casa a atender a mi gatito es la misma que siempre ha venido. Llevo vacunando con ellos a mi pequeño desde que lo adopté y estoy encantada.
Su valoración:
May
Es una pena, pero ya no existen. Los ha comprado una empresa privada The Gorilla Vets Company, que ya no son solidarios, los precios se han incrementado un montón, no hay reducciones de precio para pensionistas, parados o familias numerosas y tampoco hay obra social....una pena!!!
Su valoración:
laura
La persona que atiende uno de los telefonos un maleducado, borde y acaba colgando el telefono con la disculpa que no te oye.
Loren villada
Coste de esterelizar una gatita hembra
Veterinario Solidario
Veterinario Solidario

Volver arriba ↑