Veterinario Solidario
de 10 a 20 días laborables
Veterinario Solidario es un servicio veterinario a domicilio en Madrid y algunos municipios de Toledo, Guadalajara y Cáceres. Su filosofía de trabajo se basa en tres grandes pilares: servicio a domicilio, descuentos solidarios y obra social.
Consideran que el servicio a domicilio es la mejor forma para ofrecer atenciones primarias a gatos y perros por distintos motivos:
- Reduce el estrés que supone para el animal la visita a la clínica.
- Comodidad. En ocasiones las dolencias o trastornos que sufren los animales dificultan su transporte a la clínica, de manera que la visita del especialista al hogar es la mejor opción.
- Sin esperas. No pueden asegurar que el veterinario llegue al hogar sin retraso, puesto pueden surgir problemas inesperados, pero sí que el animal no deberás esperar en una sala repleta de otros pacientes.
Por otro lado, ofrecen los siguientes descuentos:
- Desempleados: 5 % de descuento en vacunas y 50 % en consultas.
- Pensionistas: igual que el anterior.
- Familias numerosas: no solo formadas por personas, sino también por varios animales, o más de un hijo y un animal, por ejemplo. Para ellos, también 5 % en vacunas y 50 % en consultas.
- Mascotas adoptadas en asociaciones y protectoras: mismos descuentos.
Es imprescindible justificar la situación para poder aplicar los descuentos mencionados.
Finalmente, cabe destacar la obra social que lleva a cabo Veterinarios Solidarios, y es que parte de sus ingresos van destinados a realizar acciones solidarias, como colaborar con protectoras y mucho más.
Veterinarios, Vacunación para perros, Identificación animal , Medicina interna, Medicina general, Vacunación para gatos, A domicilio, Desparasitación, Analíticas, Implantación de microchip