en: Madrid
COMPARTIR

Centro Veterinario Los Sauces

914454305 - 608112251

Santa Engracia, 63. Madrid. (España. ), 28010

Chamberí

LV de 10:00 a 21:00 horas y S de 10:00 a 14:00 horas.

http://www.cvsauces.com

Aunque como veterinarios son amantes de todos los animales, incluidos perros y gatos, en su actividad profesional en el Centro Veterinario Los Sauces se han especializado en especies exóticas.

Le atienden expertos en medicina preventiva, consultas generales, cirugías. Además, asesoramiento nutricional y de comportamiento, peluquería y tienda. Cuentan con equipación especial para tratar y diagnosticar a reptiles, peces, aves, pequeños mamíferos y anfibios. Radiología, endoscopia, ecografía y laboratorio forman parte de sus instalaciones.

Muy próximo a la estación de metro de Iglesia, en el distrito de Chamberí, este centro se ha convertido en un referente en Madrid.

Veterinarios, Cirugía digestiva, Urgencias 24h, Certificación, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Peluquería, Ginecología, Cirugía oftálmica, Laboratorio, Eutanasia, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Hospitalización, Diagnóstico por imagen, Cardiología, Cirugía ótica, Traumatología, Fluidoterapia

Artículos en los que aparece Centro Veterinario Los Sauces

Sitios interesantes cerca de Centro Veterinario Los Sauces

Sube una foto de Centro Veterinario Los Sauces

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Centro Veterinario Los Sauces

¿Qué te ha parecido el sitio?
Centro Veterinario Los Sauces
1 de 3
Centro Veterinario Los Sauces

Volver arriba ↑