en: España
Compartir

Los mejores veterinarios a domicilio en Madrid

 
Por Elena Torrens, Educadora Canina y Auxiliar Técnico Veterinaria. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores veterinarios a domicilio en Madrid

Si buscas un veterinario a domicilio en Madrid, en este artículo de ExpertoAnimal compartimos una lista completa de profesionales que se desplazan hasta tu hogar para tratar perros, gatos y animales exóticos. En muchas ocasiones resulta imposible acudir a la clínica para que nuestro peludo compañero sea atendido, bien porque la dolencia que sufre le impide moverse, bien porque no disponemos de los recursos necesarios. Por ello, es muy importante conocer los veterinarios que operan a domicilio y encontrar aquel que se ajuste a las necesidades de nuestro animal. Y si tu compañero no es ni un perro ni un gato, aquí también mostramos veterinarios de animales exóticos a domicilio, ¡así que no te preocupes! Así mismo, algunos de ellos son veterinarios a domicilio 24 horas de Madrid, porque no siempre surge una urgencia dentro del horario laboral común. Sigue leyendo y descubre la lista de veterinarios a domicilio de Madrid.

Openvet - Madrid

Openvet es una cadena de clínicas veterinarias de Madrid cuyo servicio más destacado es, precisamente, el de ofrecer consultas a domicilio. Además, uno de sus centros se encuentra abierto las 24 horas, los 365 días del año, de manera que es posible solicitar sus servicios también de urgencia. Así mismo, cuentan con un servicio de peluquería canina también a domicilio y otro de entrega de fármacos y productos de su tienda en el hogar.

VacuMadrid - Madrid

VacuMadrid es un centro líder en el servicio a domicilio, tanto de consultas como de vacunación para animales. Cuentan con un completo equipo de veterinarios colegiados en la Comunidad de Madrid y gran experiencia en el sector que se desplazan hasta el hogar de sus pacientes, y a un precio mucho más económico, disponible en su página web. Por otro lado, cabe destacar la labor social que VacuMadrid lleva a cabo, y es que realizan acciones solidarias voluntariashacia los animales en mayor riesgo de exclusión, como los hospedados en protectoras y refugios, haciendo donaciones de pienso y servicios veterinarios sin ánimo de lucro. De esta forma, parte del dinero que sus pacientes pagan por los servicios contratados, va destinado a estas labores.

Grupo Veterinario Pozuelo - Pozuelo de Alarcón

El Grupo Veterinario Pozuelo cuenta con una clínica veterinaria, un hospital veterinario y una unidad móvil para realizar consultas y visitas a domicilio. Además, su completo equipo de profesionales se compone por diversos veterinarios especializados en distintas áreas de la medicina veterinaria, como pueden ser la dermatología, oncología o traumatología. De esta forma, si tu perro o gato sufre síntomas muy específicos, o padece alguna enfermedad relacionada con un ámbito determinado, en esta clínica veterinaria a domicilio de Madrid te enviarán al especialista más adecuado. Por otro lado, aquí también tratan animales exóticos, por lo que si tu mejor amigo es un conejo, un ave o cualquier otro animal, no dudes en ponerte en contacto con el Grupo Veterinario Pozuelo, a cualquier hora del día, ya que ofrecen un servicio de urgencias 24 horas.

Veterinario Solidario - Madrid

Veterinario Solidario es un servicio veterinario a domicilio en Madrid y algunos municipios de Toledo, Guadalajara y Cáceres. Su filosofía de trabajo se basa en tres grandes pilares: servicio a domicilio, descuentos solidarios y obra social. Los descuentos que ofrecen son del 5 % en vacunas y del 50 % en consultas, a todas aquellas personas desempleadas, pensionsitas o que formen parte de familias numerosas (tanto de personas como de animales). Además, cabe destacar la obra social que lleva a cabo Veterinarios Solidarios, y es que parte de sus ingresos van destinados a realizar acciones solidarias, como colaborar con protectoras y mucho más.

Veterinario Mejor en Casa - Madrid

Mejor en Casa es otro de los servicio veterinario a domicilio de Madrid que opera en toda la comunidad más destacados. Más de 10 años de experiencia en clínica de perros y gatos los abalan, de manera que están especializados en el diagnósticos y tratamiento de dolencias, trastornos y patologías de estos animales. Ofrecen todo tipo de servicios, incluidos test de leishmania, toma de muestras para análisis clínicos, ecografías, fluidoterapia, transfusiones de sangre y eutanasia, porque muchas personas prefieren despedirse de sus animales en su hogar, sin estrés y en un ambiente tranquilo.

Centro Veterinario Castellana - Madrid

El Centro Veterinario Castellana es uno de los más antiguos de Madrid, fundado en 1958. Cuenta con 300 m2 de instalaciones y un gran equipo de profesionales. Además de contar con un centro completamente equipado, el personal realiza visitas veterinarias a domicilio en Madrid, consultas y seguimiento.

Hospital Veterinario El Bosque - Madrid

El Bosque cuenta con dos clínicas veterinarias en Madrid, y en ambas se ofrecen los mismos servicios veterinarios para perros, gatos y animales exóticos. Entre ellos, destacan el servicio de veterinarios a domicilio en Madrid. Al contar con un completo equipo humano, caracterizado por estar formado por distintos especialistas en áreas variadas de la medicina veterinaria, tras pedir cita mediante teléfono y especificar de qué se trata la consulta, pueden enviar al profesional más adecuado para cada caso. Así mismo, disponen de un servicio de urgencias permanente.

Escribir comentario sobre Los mejores veterinarios a domicilio en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores veterinarios a domicilio en Madrid
Los mejores veterinarios a domicilio en Madrid

Volver arriba