VacuMadrid

VacuMadrid es un centro líder en el servicio a domicilio, tanto de consultas como de vacunación para animales. Cuentan con un completo equipo de veterinarios colegiados en la Comunidad de Madrid y gran experiencia en el sector que se desplazan hasta el hogar de sus pacientes, y a un precio mucho más económico, disponible en su página web. Para solicitar cita, es posible llamar por teléfono, o ponerse en contacto mediante correo eléctrico, al cual responden en un plazo máximo de 48 horas.

¿Qué servicios ofrecen?

  • Vacunación a domicilio. Ofrecen todas las opciones de vacunación para perros y gatos al mejor precio, y en la comidad del hogar.
  • Consultas veterinarias a domicilio.
  • Cirugías en hospital veterinario. Disponen de convenios con clínicas y hospitales veterinarios para poder intervenir a sus pacientes en las mejores instalaciones y quirófanos equipados. Así mismo, colaboran con especialistas veterinarios en distintas áreas y tipos de cirugía para ofrecer tratamientos específicos y diagnósticos certeros.
  • Identificación por microchip. Este servicio también se lleva a cabo a domicilio, incluso el mismo día de la vacuna.
  • Desparasitación de perros y gatos a domicilio.
  • Expedición de certificados. Están cualificados para realizar certificados veterinarios de salud, certificados de exportación para viajes, certificados para perros potencialmente peligrosos.
  • Adiestramiento y etología a domicilio. Además de colaborar con veterinarios colegiados, también trabajan con especialistas en adiestramiento y etología veterinaria.
  • Seguros para perros.

Por otro lado, cabe destacar la labor social que VacuMadrid lleva a cabo, y es que realizan acciones solidarias voluntarias hacia los animales en mayor riesgo de exclusión, como los hospedados en protectoras y refugios, haciendo donaciones de pienso y servicios veterinarios sin ánimo de lucro. De esta forma, parte del dinero que sus pacientes pagan por los servicios contratados, va destinado a estas labores.

Veterinarios, Adiestradores de perros, Cirugía oftálmica, Desparasitación, Etología, Consulta online, Cirugía bucal, Cirugía urológica y vías urinarias, Consulta telefónica, Implantación de microchip, Analíticas, Cirugía ótica, Identificación animal , Educador canino, Vacunación para perros, Cirugía digestiva, Medicina interna, A domicilio, Medicina general, Cirugía aparato reproductor, Cirugía plástica y reparadora, Modificación de conducta canina, Vacunación para gatos

Artículos en los que aparece VacuMadrid

Sitios interesantes cerca de VacuMadrid

Sube una foto de VacuMadrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre VacuMadrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Gerardo Gómez
Súper resolutivos, súper rápidos, súper eficaces. Que pena no haberlos conocido antes, el servicio más cómodo que he recibido nunca.
Su valoración:
Ana María
Grandes trabajadores y personas, adoran a los animales y para mí, los más honestos y buenos profesionales con los que he podido contar.
Su valoración:
Juanjo
Efectivamente son los mejores en todo Madrid. Nadie tiene la profesionalidad y buen trato que tienen ellos, y eso no se aprende. Los mejores sin duda, inigualables.
Su valoración:
Angela
Sin duda, el mejor servicio veterinario a domicilio que puedes encontrar en madrid. Son los primeros en ofrecerlo y la experiencia se nota... yo llevo con ellos desde 2014.
Su valoración:
Ana
Geniales!!! :)
Su valoración:
Eva
Desde que les conocí mis gatos no han visto otro veterinario en 7 años, es increíble la profesionalidad con la que trabajan. Los gatos ni se enteran de que han sido vacunados.
Su valoración:
Esteban
Geniales, los mejores vetes que he visto tratando a mi mascota. No los cambio por nada :) se nota que les gustan los animales, y son tan majos que te hacen sentir super agusto.
Su valoración:
Alejandro
Buenos profesionales, su experiencia les avala. Buen trato a nuestros animales, amabilidad y buen precio.
VacuMadrid