Vet2go

682175296

Vet2go

Vet2go es un servicio de veterinario a domicilio en la Comunidad de Madrid. A través de su aplicación para Android y Apple puedes realizar consultas veterinarias cómodamente y sin esperas. Las razones por las que la gente escoge este cómodo servicio son:

  • Servicio veterinario a domicilio: con este servicio puedes ponerle las vacunas a tu mascota cómodamente, ya que van a tu casa para hacerlo directamente.
  • Traslados: para todos aquellos procedimientos que no puedan hacerse en casa, como realización de pruebas, tratamientos especializados y cirugías, ponen a tu disposición opciones de traslado para que todo sea lo más sencillo y cómodo posible, tanto para tu mascota como para ti.
  • Seguimiento personalizado: el servicio que ofrecen los profesionales de Vet2go es totalmente individual. Podrán saber en todo momento el estado de salud de tu mascota y harán consultas para asegurar el bienestar del animal y tu propia tranquilidad.
  • Avisos y calendario: al estar todo monitorizado en la aplicación podrás recibir notificaciones cuando tengas que realizar alguna prueba a tu mascota, cuando tengas alguna cirugía o alguna aplicación de tratamientos especializados. ¡De esta manera nunca se te volverá a olvidar nada!

Con Vet2go solo tendrás que mimar a tu mascota, ellos se harán cargo del resto.

Veterinarios, A domicilio

Artículos en los que aparece Vet2go

Sube una foto de Vet2go

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Vet2go

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 8
Vet2go